cod 4 recomendacion

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
2,485
Karma
241
Ubicación
granaino 100%
algien que tenga el call of duty 4 me podria recomendar que acer:
estoi en el 1 modo prestigio pero no se si cuando llege de nuevo al nivel 55 quedarme y pasarme todos los desafios para tener las armas en dorado o seguir con los demas modos prestigio. que m recomendais¿?
gracias y un saludo
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Yo te aconsejo lo mismo que Mr_Pollo, yo tambien dude cuando me termine el primero y ahora estoy a punto de acabar el tercero

Saludos:victoria:
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Barcelona
yo me quedare en el segundo que es el que mas mola (para mi) estoy en el primero casi acabado

esk hay diferencias entre las vueltas del modo prestigio??? am aun me keda un poquito, pero la verdad esk no estoy muy enterado de si cada modo prestigio tiene cosas nuevas o cada modo es mas de lo mismo de la 1ª vuelta.
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
yo sinceramentey por experiencia te recomiendo que sigas dandola a prestigio, ya que yo decidí quedarme en la 3ª vuelta, conseguí 4 de 5 armas doradas y la verdad los tres primeros días todo muy bien, pero despues te aburres mazo y al final decidí darle a prestigio y bueno pues no me aburre, porque eso de subir rangos y tal mola:D
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
Barcelona
no se si lo habras aceptado o no. pero la gracia de este juego es seguir evolucionando. lo mejor es que aceptes y tienes 10 niveles de prestigio mas. seras capaz de llegar al 10??? una vez te metes eres capaz de sacarte 2 prestigios a la semana! es un vicio!

http://www.astrostar.es
 
Superior