ut3

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
Tengo un par de dudas respecto a este juego ¿como se pone el micro? lo he probado todo y no me sale y a la hora de importad mod`s¿solo se puede hacer de uno en uno?,¿no se le puede cambiar los nombres a los archivos?

espero que alguien pueda responderme, gracias...

tambien podriamos dejar nuestra id para agregarnos y hecharnos unos vicies

id:lord_auron
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
el micro se pone iendo a la configuración de sonido y tienes que desactivarlo,una vez echo pusa mientras estes en una partida el boton derecho de las flechitas.
lo de los mods,no hace falta cambiar el nombre simplemente cuando lo descarges y ya tengas puesto un mod en el pendrive te saldra tres opciones entre ellas la de sobreescribir y guardar pues dale a este luego importalo al ut3 y asi siempre repetir lo mismo por descargas de mods.
espero averte ayudado
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
muchas gracias,


entonces siempre que quiera hablar presiono y mantengo la tecla de la derecha???
esto que dices ya lo he hecho pero delante de mi nombre no aparece el icono de tener micro...
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
si,debes presionar el boton de la derecha y continuamente hablar.
mejor pruebalo con un amigo que tenga el micro puesto y pueda hablar,para asi sacarte de dudas.
por cierto el micro aveces falla en online de ut3 ,por eso puede ser que no salga el icono.salu2
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
muchas gracias,


entonces siempre que quiera hablar presiono y mantengo la tecla de la derecha???
esto que dices ya lo he hecho pero delante de mi nombre no aparece el icono de tener micro...
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
cierto,mantiene la flecha de la derecha para hablar,pruebalo con un amigo que tenga el micro puesto y pueda hablar tio XD y asi te sacara de dudas XD
 
Superior