[Preview] Nuevos Datos GtaIV

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno aquí os dejo unos datos de gtaIV que creo que no están posteados.

- Hay un coche llamada "Contender".
- Hay un número impresionante de patones.
- Con los GPS de los coches de lujo puedes saber donde se encuentra la policia.
- En los semáforos, veras como algunos conductores muy impacientes deciden saltarselo.
- Brucie se encuentra en los muelles de Broker, dentro de un almacén abandonado. En la primer mision que Niko hace para él, le pide que mate a alguien. Niko va por su objetivo, el cual escapa en coche. Tras una larga persecución, Niko hace un drive-By sobre su objetivo y cuando lo elimina, Brucie le llama y le dice: "Tú eres mi hombre".
- Los coches son mucho más realistas que en anteriores GTAs, y su peso influirá muchisimo en la forma de conducirlos.
- Hay una zona en la que puedes alquilar helicopteros. Cuando Niko se encuentra allí, un ped con chaqueta amarilla le pregunta si quiere ver la ciudad desde el aire. Niko no contesta y le golpea la cabeza. Después roba un helicoptero. Cuando esto ocurrió, el representante de R* que e encontraba mostrando la demo dijo: "¡¡Felicidades, eres el primer periodista en pilotar un helicoptero con GTA IV!! No pensabamos que e os ocurriese la idea de hacer eso."
- Lo último que hicieron con el helicoptero fué dejarlo sobre la letra "G" del edificio "GTALife" y empezar a disparar a la gnte desde allí arriba.


Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn