Ya a la venta Time Crisis 4!!

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Pues, decir que ya está a la venta, que ayer fuí a comprar el Unreal Tournament III y almenos en Barcelona el Time Crisis 4 estaba en la tienda, es más me paso por delante pk uno lo compró con la pistola y todo.

Para los que soys de Barcelona lo vi en La Ronda antes de llegar a Plaza Universidad en dos tiendas de electrónica donde voy a comprar yo los juegos( Bazar Kabi y Bazar Karan, son hermanos.)

P.D: el juego lo vendian por 80 euros y era versión PAL.

 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Joer que wapo, pena que no ay money...xD y la pistola sirve para otros juegos, como por ejemplo el R6 Vegas?? (el nuevo xd)
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
El juego esta bastante bien, en cuanto a graficos y diversion, yo lo tengo desde primeros de febrero y cada dia echo mis partidazas, y no me aburro oigaaaa, lastima que el mio sea en Ingles al ser de importacion y que no tenga opciones on line. ¿A cuanto lo vendian? Porque a mi me salio por 65 €.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
El juego esta bastante bien, en cuanto a graficos y diversion, yo lo tengo desde primeros de febrero y cada dia echo mis partidazas, y no me aburro oigaaaa, lastima que el mio sea en Ingles al ser de importacion y que no tenga opciones on line. ¿A cuanto lo vendian? Porque a mi me salio por 65 €.
Aquí en Barcelona lo vendian a 80 euros, bastante más caro xo es lo que hay...

 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
116
Karma
6
Yo tngo la version americana me salio a 50$ en amazon.com y es bastante bueno el juego en mi opinion
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
10
Karma
1
yo lo estoy pensando comprar, pero me surgio la duda, la pistola sera compatible con otros juegos o solo con este?
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Esa pistola con cable, el precio del juego y muchas cosas hacen que el juego no merezca mucho la pena a menos que seas un fan de la saga.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
80 euros ¿? .... puuuffffff habra que esperar a que alguien lo vende por lo menos a 60 o 55 asi si lo compraria yo
 
Superior