Mapa oficial de Grand Theft Auto IV.

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
De donde lo as sacado¿?¿? pon algun liink de donde lo ayas sacado, pero seguro q es ese el real?¿?
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
aiba!!!! perdon no me di cuenta de quie eras... bueno aora me quedo mas tranquilo, esq me e llebado cada chasco por mentiras... q ya no confio de nadie... beno
salu2
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
¿Felicidad o libertad?:ein:
Se_vs, es que en el juego llaman a la Estatua de la Libertad, la Estatua de la Felicidad, como sucede en el edificio MetLife, que lo llaman GetaLife en el juego, para que no sea todo exacto, ni que tenga alguna similitud con la realidad:p

Saludos.
 

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Se_vs, es que en el juego llaman a la Estatua de la Libertad, la Estatua de la Felicidad, como sucede en el edificio MetLife, que lo llaman GetaLife en el juego, para que no sea todo exacto, ni que tenga alguna similitud con la realidad:p

Saludos.
Eso no lo sabía. Kaaza_93 muchísimas gracias por explicármelo.:chocala:
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Muchas gracias por el mapa.Pedazo de ciudad vamos a tener a nuestra dispisicion.Y ese pedazo de parque en el centro,mi lugar preferido para sembrar el caos con todo la gente que pasea por ai,se convertira en el Parque de los horrores :babas:
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
Gracias tio, tiene muy buena pinta, si esa islita es donde esta la estatua de la libertad o felicidad, mira aqui se ve:

 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
253
Karma
32
Aparte que en New york la estatua de la libertad esta situada en una isla similar.
 
Última edición:
Superior