Porque no triunfa tanto el Colin McRae DIRT??

Conversación publicada en el foro Juegos

`Pues eso, no escucho mucho hablar de este juego y he jugado la demo y igual me lo compro.
De 2º mano no los hay no se si es porque es malo y no lo compra nadie o es bueno y no lo venden...

Queria saber que os parece, lso graficos mas reales que el sega rally esque ni se puede comparar, me han parecido buenos.

IGUal me compro el juego.
Lo tengo, y debo decir que es muy bueno, tal vez se hecha de menos etapas bajo algun que otro factor atmosferico pero es realmente bueno. El modo online se basa basicamente en correr etapas sin ver a tus adversarios fisicamente ya que se supone que en campeonatos de rallys los vehiculos salen espaciados uno tras otro con cierta diferencia de tiempo, pero aun asi en el mapa del circuito se refleja la posicion de tus adeversarios dando al final el resultado segun el tiempo invertido para finalizar la etapa. El modo un jugador varía algo con respecto a sus antecesores ya que existe el estrellato donde desbloquearas vehiculos una vez finalizadas las etapas con exito, sin necesidad de arrastras los daños provocados en el vehiculo etapa tras etapa, cosa que por supuesto no ocurre en modo rallys

El colin esta muy bien el juego.Solo que ai que mentalizarse que es un juego e el que estas tu y tu enemigo es el tiempo,un rally de verdad,si te gustan los rallys te gusta este juego,para mi a sido de mis preferidos desde psx y este ultimo para ps3 es el mejor.

Iniciado por angurel Ver Mensaje
Nada mas acorde con el espiritu del juego como tu comentario,estoy totalmente decuaerdo contigo y es mas creo que esta opinion es muy significativa para decidirte por su compra. Un saludo Angurel
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn