Porque no triunfa tanto el Colin McRae DIRT??

Unido
enero 8, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Mi Sala de Ocio xD
`Pues eso, no escucho mucho hablar de este juego y he jugado la demo y igual me lo compro.
De 2º mano no los hay no se si es porque es malo y no lo compra nadie o es bueno y no lo venden...

Queria saber que os parece, lso graficos mas reales que el sega rally esque ni se puede comparar, me han parecido buenos.

IGUal me compro el juego.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
Yo he jugado y la verdad es que no esta nada mal, pero para comprarte un juego de conducción debe de ser la ostia por eso yo no me lo he comprado por que estoy esperando a que llegue el GT4, que ese seguro que no lo acabo...jejejeje
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
426
Karma
60
Ubicación
la roda de andalucia (sevilla)
esta muy bien para el que le guste la conducion temeraria porque trae gran variedad.su modo online engancha a cojones es buenisimo y participante ay miles.si te gusta los rallys, los buggie, los camiones,y el dakar no pierdas tiempo en comprartelo es super variado
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Lo tengo, y debo decir que es muy bueno, tal vez se hecha de menos etapas bajo algun que otro factor atmosferico pero es realmente bueno. El modo online se basa basicamente en correr etapas sin ver a tus adversarios fisicamente ya que se supone que en campeonatos de rallys los vehiculos salen espaciados uno tras otro con cierta diferencia de tiempo, pero aun asi en el mapa del circuito se refleja la posicion de tus adeversarios dando al final el resultado segun el tiempo invertido para finalizar la etapa. El modo un jugador varía algo con respecto a sus antecesores ya que existe el estrellato donde desbloquearas vehiculos una vez finalizadas las etapas con exito, sin necesidad de arrastras los daños provocados en el vehiculo etapa tras etapa, cosa que por supuesto no ocurre en modo rallys
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
123
Karma
24
Si, yo tambien jugue el demo y tiene buenos graficos, el juego esta bastante bien.
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
pues yo el lunes me pillo algun juego de 2ª mano en el game. Puede ser este o el skate, es para amenizar la espera del GTAIV xD
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
El colin esta muy bien el juego.Solo que ai que mentalizarse que es un juego e el que estas tu y tu enemigo es el tiempo,un rally de verdad,si te gustan los rallys te gusta este juego,para mi a sido de mis preferidos desde psx y este ultimo para ps3 es el mejor.
 

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
El colin esta muy bien el juego.Solo que ai que mentalizarse que es un juego e el que estas tu y tu enemigo es el tiempo,un rally de verdad,si te gustan los rallys te gusta este juego,para mi a sido de mis preferidos desde psx y este ultimo para ps3 es el mejor.
Nada mas acorde con el espiritu del juego como tu comentario,estoy totalmente decuaerdo contigo y es mas creo que esta opinion es muy significativa para decidirte por su compra. Un saludo Angurel
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Nunca he jugado este juego y me ha sorprendido al ver las respuestas de este post diciendo que es un gran juego. Nada mas ver las respuestas ya me entran ganas de probar el juego y tal. Yo pienso que no triunfa tanto es debido a que mucha gente no le gusta mucho los rallyes y no les interesa (eso pienso yo... creo que me e equivocado pero no se...).

Saludos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
yo he jugado la demo y me parece un juego de cojones pero las consolas, amigo io, son como el futbol el valencia el sevilla el at,madrid son equipios de cojones , equipazos, pero las televisiones solo hablan de madrid y barca. con los juegos eslo mismo hay juegazos de los que se habla poco, y todos los comentarios se los llevan gta, metal gear, pro, etc...

un saludo
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
sinceramente lo que no me gusta de essos juegos
es que por mucho que me diga que voy a 250 nunca tengo la sensacion de velocidad como en otros
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Yo he jugado y la verdad es que no esta nada mal, pero para comprarte un juego de conducción debe de ser la ostia por eso yo no me lo he comprado por que estoy esperando a que llegue el GT4, que ese seguro que no lo acabo...jejejeje
gt4:ein: en que año vives colega jeje
el colin es un juegazo yo lo tengo en el pc y es la leche
salu2
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Buaaah, el Dirt paso una semana por mis manos y ahi que reconocer que es un juegazo, y mucho mas si juegas con el G25 en vez de con el sixasis.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
35
Karma
3
Es un juegazo, yo lo alquilé para ver que tal y está genial, la unica pega que pongo es el exceso de brillos, que al cabo de estar jugando un rato me dolian los ojos... algo curioso, pero solo me ha pasado con este juego, pero bueno 9 de 10. Un saludo!
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
12
Karma
2
Yo también me uno a los que te recomiendan el juego, la saga siempre me ha encantado y con esta nueva versión tendrás mucha variedad!

Los graficos son muy buenos, asi como los desperfectos del coche, buena jugabilidad y muy divertido

Saludos.
 
Superior