Porque no triunfa tanto el Colin McRae DIRT?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Nunca he jugado este juego y me ha sorprendido al ver las respuestas de este post diciendo que es un gran juego. Nada mas ver las respuestas ya me entran ganas de probar el juego y tal. Yo pienso que no triunfa tanto es debido a que mucha gente no le gusta mucho los rallyes y no les interesa (eso pienso yo... creo que me e equivocado pero no se...).

Saludos
yo he jugado la demo y me parece un juego de cojones pero las consolas, amigo io, son como el futbol el valencia el sevilla el at,madrid son equipios de cojones , equipazos, pero las televisiones solo hablan de madrid y barca. con los juegos eslo mismo hay juegazos de los que se habla poco, y todos los comentarios se los llevan gta, metal gear, pro, etc...

un saludo

Yo he jugado y la verdad es que no esta nada mal, pero para comprarte un juego de conducción debe de ser la ostia por eso yo no me lo he comprado por que estoy esperando a que llegue el GT4, que ese seguro que no lo acabo...jejejeje

Iniciado por Jhonlo Ver Mensaje
gt4 en que año vives colega jeje
el colin es un juegazo yo lo tengo en el pc y es la leche
salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn