Liga de Pes2008 online [PS3]

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
Bueno chavales, quiero crear una liga online del pes2008, pero para crear la web, tengo que saber antes si se quiere apuntar gente, asinque el que se quiera apuntar, que lo diga aqui!! :D

Saludos y espero que quiera mucha gente jejeje
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
3
Karma
0
yo si

hola a mi me gustaria poder jugar una liga online, pero lo que no se es si las bases de la liga, (osea) lo que es calendario cladificacionetc etc lo hace un sistema de la ps3 online a la hora de crear la liga, o se ha de hacer de manera manual tu en casita con una tabla de excel?? es la duda que tengo mas que nada porque es un poco mas cutre y menos fiable al fin y al cabo, no?? gracias un saludo
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
yo me apunto, si puede ser me cojo el chelsea, un saludo!

mi id: sito46
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Me apunto.

ID PS3: xampi__17

ID PES2008: Takexis

Equipo: Manchester United si no esta elegido por supuesto.

Salu2!!
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
3
Karma
0
yo si me apunto

Hola ya he hablado antes pero do mas datos si son necesarios obviamente

Id PS3: valentino14

Id Pes2008: tonetguerao

Me gustaria poder coger el LIVERPOOL y si no es posible pues el SEVILLA CF

un saludoo
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Hola, a mi me gustaría participar. En primer lugar decir que el online del pro, por lo menos a mi no me va del todo bien aun, hay partidos que si, pero a veces pega tirones. Sabido esto creo que deberiamos de decir unos equipos y luego hecharlos a suertes, ya sean de varias ligas o de una sola liga. Cuando jugaba en pc al pes6, lo haciamos así. Bueno espero mas detalles de la liga, en principio contad conmigo :victoria:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1
Karma
0
LA LIGA

me apunto si me dejais claro si puedo coger el barca si no me da igual:palmas::palmas::trofeo:
--- [ Añadido ] -----
cuando empezaria?como nos avisais ?perdon por tantas preguntas pero....:chocala:
--- [ Añadido ] -----
jose6 estas hay?
 
Última edición:

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
compañeros en REGIONPES estamos organizando unas ligas, con fichajes, traspasos...

si quereis sacarle lo MAXIMO al pes apuntaros sin dudarlo.

un saludo...
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
pos yo tambien me apunto mi email es: [email protected], avisenme al mail me gustaria cogerme el R Madrid si puede ser y si no el Inter gracias


el mail sale mal, es chany(guion bajo)[email protected], es que no se ve bien con lo del subrayado
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1
Karma
0
ABRILCRISTINA( YO QUIERO )

Bueno chavales, quiero crear una liga online del pes2008, pero para crear la web, tengo que saber antes si se quiere apuntar gente, asinque el que se quiera apuntar, que lo diga aqui!! :D

Saludos y espero que quiera mucha gente jejeje
HOLA SALUDOS A TODOS , ME ENCANTARIA JUGAR EN UNA LIGA PES DECIDME CUANDO Y COMO MI E-MAIL ES [email protected]
--- [ Añadido ] -----
HOLA SALUDOS A TODOS , ME ENCANTARIA JUGAR EN UNA LIGA PES DECIDME CUANDO Y COMO MI E-MAIL ES [email protected]
por cierto yo quiero jugar con la ROMA si es posible GRACIAS
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
338
Karma
33
Ubicación
cartagena
yo me apunto,,,,pero lo que hay que concenciar a la gente es de que se dejen de tonterias y el que no tenga buena señal, que ha veces los provocan ellos mismo que no participen gracias,
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
16
Karma
0
Liga on line

Hola, me llamo Antonio, estoy interesado en entrar en la liga.
Mis datos son:
id ps3 chire
id pes2008 chire23
6mg de ono

me gustaria que alguien me explicara como va esto, como se jugarian los partidos, la clasificación, etc....

el equipo me da igual, espero vuestra respuesta

Mi msn es [email protected]
 
Última edición:
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
33
Karma
1
hola yo tambien me apunto
mi id ps3 es andie1
mi id pro cuarti
msn es [email protected]
me gustaria coger al chelse si es posible si no por sorteo , bueno nos vemos
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
16
Karma
0
Respuesta

Hace unos dias deje un mensaje ahi para entrar en la liga y eso, y todavia no me han respondido. No se si es que ya no puede entrar nadie mas o que no lo han visto, asi que si es que no puede entrar nadie mas, pues que avise para buscar otra. Un saludo y gracias.:palmas:
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
16
Karma
0
Liga Pro2008 ps3

Bueno como no se me aclara nada me tomado la libertad de crear una pagina web y ponerme manos a la obra para crear yo una. Asi que todos aquellos interesados que me agregen [email protected] Es para saber cuantos querrian apuntarse y para subir la web. Que en ella constará clasificación, reglas, resultados de la semana, sanciones, etc... Los primeros 19 que la pidan serán los que jugarán. Los equipos serán los mejores de cada liga.:palmas: Asi que espero vuestras respuestas.

Esta es la direccion de la pagina que tengo para ver los partidos que se juegan las sanciones, etc, todavia esta a falta de terminarla pero podeis verla.
http://es.geocities.com/anceti_moreno
 
Última edición:
Superior