Liga de Pes2008 online [PS3] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno chavales, quiero crear una liga online del pes2008, pero para crear la web, tengo que saber antes si se quiere apuntar gente, asinque el que se quiera apuntar, que lo diga aqui!!

Saludos y espero que quiera mucha gente jejeje

Iniciado por jose6 Ver Mensaje
HOLA SALUDOS A TODOS , ME ENCANTARIA JUGAR EN UNA LIGA PES DECIDME CUANDO Y COMO MI E-MAIL ES [email protected]
--- [ Añadido ] -----

HOLA SALUDOS A TODOS , ME ENCANTARIA JUGAR EN UNA LIGA PES DECIDME CUANDO Y COMO MI E-MAIL ES [email protected]

Iniciado por ABRILCRISTINA Ver Mensaje
por cierto yo quiero jugar con la ROMA si es posible GRACIAS
Bueno como no se me aclara nada me tomado la libertad de crear una pagina web y ponerme manos a la obra para crear yo una. Asi que todos aquellos interesados que me agregen [email protected] Es para saber cuantos querrian apuntarse y para subir la web. Que en ella constará clasificación, reglas, resultados de la semana, sanciones, etc... Los primeros 19 que la pidan serán los que jugarán. Los equipos serán los mejores de cada liga. Asi que espero vuestras respuestas.

Esta es la direccion de la pagina que tengo para ver los partidos que se juegan las sanciones, etc, todavia esta a falta de terminarla pero podeis verla.
http://es.geocities.com/anceti_moreno
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn