una ayudita (medal of honor airborne)

willyy100a

willyy
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
217
Karma
26
estoy en la 4ª mision en la ciudad,me tengo que cargar un tanque no se como cargarmelo lo he intentado de todas las maneras...
alguien que se lo halla pasado que me heche una mano ...gracias
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
estoy en la 4ª mision en la ciudad,me tengo que cargar un tanque no se como cargarmelo lo he intentado de todas las maneras...
alguien que se lo halla pasado que me heche una mano ...gracias
debes de utilizar las granadas hamon( creo que se escribe asi). Fijate bien buscalas, tendras hasta 3 tipos de granadas, con estas que te digo lo eleminaras.....

 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
ahora yo tepregunto disculpa que no te pueda ayudar que tal es este juego me lo pillo que tal sus graficas
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue

willyy100a

willyy
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
217
Karma
26
Podrias darme las gracias pulsando el boton de gracias, jejejejej :baaa:
lo siento se me habia pasado,ya le he pulsado y gracias de nuevo ya me pase lo del tanque como digistes,buen juego, algo corto pero me ha gustado mucho...un saludo
--- [ Añadido ] -----
ahora yo tepregunto disculpa que no te pueda ayudar que tal es este juego me lo pillo que tal sus graficas
el juego esta bastante bien ,es muy corto en unas 7 horas como mucho me lo he pasado ,los graficos no estan mal,,a veces se relentiza un poco,lo de tirarte en paracaidas mola cuando le coges el truquillo..el online he jugado poco pero esta bien....te recomiendo que primero lo alquiles y si te gusta luego te lo compras...un saludo
 
Última edición:
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Lo compre en cuanto salio....... Y la semana pasada me compre todos los de la play 2 ( 4 juegos ) por unos 49 euros en media mark , es un pack, me faltaban 3 asi que uno lo vendi en la game ( el viejo claro), solo me faltan los de psone, pero creo que sera imposible recuperarlos.....
 
Superior