380 juegos nuevos para la ps3 en marzo de 2008

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
El presidente de sony Howard Stringer ha prometido en una conferencia con los accionistas traer todo un nuevo surtido de juegos para ps3 y que permitiran aumentar las ventas de esta.

Seran 380 titulos que se presentaran durante el año fiscal que acaba en marzo de 2008.De estos 380 juegos,180 se comercializaran y distribuiran mediante internet.El resto se venderan en comercios fisicos.

Actualmente esta consola solo dispone de 150 juegos,un numero bastante inflado pues engloba varios juegos gratuitos simples y dudosamente entretenidos mediante el menu del internet de la consola .
Segun los datos dados,Stringer ha prometido aumentar también los envios de la ps3 de 3 millones a 11 millones este año.
Espero que os haya gustado.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
En dos meses van a sacar 200 juegos fisicos y 180 descargables, a claro ya no recordaba lo bien que han ido actualizando la store.... y antes de marzo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, si,claro...

Seguro que en realidad eran 360 juegos, pero era un mensaje que no querían dar así que han pensado 380 mejor jejejej

Saludos!!

Por que la gente dice cosas que luego no puede conseguir, vease el cso de los politicos sin ir mas lejos y este por supuesto.
 
Última edición:
A

aron_linares

joer me suena un poco a mentira ya que no dice ninguno de los 380 xD

saludos
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
En dos meses van a sacar 200 juegos fisicos y 180 descargables, a claro ya no recordaba lo bien que han ido actualizando la store.... y antes de marzo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, si,claro...

Seguro que en realidad eran 360 juegos, pero era un mensaje que no querían dar así que han pensado 380 mejor jejejej

Saludos!!

Por que la gente dice cosas que luego no puede conseguir, vease el cso de los politicos sin ir mas lejos y este por supuesto.
es verdad los politicos mienten, ejemplo PSOE --> Solbes (comeme lo que tengo debajo del ombligo machote^^!)
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
170
Karma
80
anunciaran es lo que ha dicho antes de que acabe este año fiscal, pero no que saldran antes de marzo, a saber algunos si no salen hasta el 2009 o 10
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
La PS3 no tiene 150 juego, tiene mas de 220 ahora mismo porque yo tengo el NFS que es el numero 176 y cuando salido, aun faltaban todas las novedades de navidad, uncharted, Burnout. Asi que, de 150 nada. Ademas, si el Burnout es e 200 i pic, si sumamos todos los de la store, se va a casi 300.
 
Superior