'Call Of Duty 5' para todas las plataformas

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909



Antes de nada aviso que la imagen de ahí arriba corresponde al ‘Call of Duty 2’, no vaya a ser que alguien se líe y crea que ya hay capturas del futuro ‘Call of Duty 5’... Si la he puesto es porque, efectivamente, con esta nueva entrega de la serie vamos a volver a los típicos escenarios de la Segunda Guerra Mundial.

Pero ¿por qué? ¿Acaso ‘Call of Duty 4’ ha sido un fracaso por abandonar esa ambientación temporal? No, más bien al contrario, es una auténtica joya en todos los sentidos (vale, el modo campaña es corto, pero es muy intenso también. Y su modo online una delicia). De todas formas no nos tiremos de los pelos todavía, ya que Infinity Ward está detrás de su desarrollo y aseguran que las novedades que tienen pensado incluir, junto a una buena dosis de potencia técnica, conseguirán convertir al título en un nuevo clásico del género. Yo de esta gente me fío, así que vamos a esperar novedades al respecto.

Y como reza el titular el juego saldrá para todas las plataformas, incluyendo DS, Wii y PS2.

Fuente: http://www.vidaextra.com/2008/02/11-call-of-duty-5-para-todas-las-plataformas

Salu2!!
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
yo creo q al juego le qeda 1 añito y pico para salir, qizá mas porque se estan forrando con cod4 y demas..
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
como te fias de infity ward?-.-! cuando salio cod 4 tuvo un online penisimop en cuanto online... tardo mucho en hazer el parche... y encima to van a la 2a guerra mundial -.-!
ya no habra mp5 ni p90 :( solo habra lanzacoetes antiguos y fusiles de mierda >-< k asko yo no me lo compro
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
como te fias de infity ward?-.-! cuando salio cod 4 tuvo un online penisimop en cuanto online... tardo mucho en hazer el parche... y encima to van a la 2a guerra mundial -.-!
ya no habra mp5 ni p90 :( solo habra lanzacoetes antiguos y fusiles de mierda >-< k asko yo no me lo compro
Tienes razon... comparandolo con el 4 va ser una porqueria, con armas antiguas todas:S... yo me comprare er resistance 2 y en 2009 final fantasy mas k nada.... y god of war...
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
528
Karma
107
Ubicación
Barcelona
:babas: Es cierto que existen muchos juegos que se basan sobre la segunda guerra mundial, pero a mi me atrae mucho la idea esta, aun con las armas antiguas y los duros tiger alemanes, vivir el realismo y la emoción de la segunda guerra mundial otra ves, Call of Duty 5 es otro juego que añado a mi lista de espera
Saludos...
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
armas antiguas cod1-3/5
armas actuales cod4 battlefield
armas futuristas Unreal

Mejor --> cod4 nose porque cambian el style, una pena, me compre ace muy poco el 4 y estoy ludopatico al online..
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
como te fias de infity ward?-.-! cuando salio cod 4 tuvo un online penisimop en cuanto online... tardo mucho en hazer el parche... y encima to van a la 2a guerra mundial -.-!
ya no habra mp5 ni p90 :( solo habra lanzacoetes antiguos y fusiles de mierda >-< k asko yo no me lo compro
jajajaja la verdad es ke son una mierda esas armas
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
A pesar de que es de segunda guerra mundial cosa que empieza a cansar a los jugadores, pero me comprare igualmente el juego, ya que quiero ver como es (si es muy gran realidad y demas...). Lo unico que no entiendo es que ese juego no saldra para psp... cosa que es una gran decepcion

Saludos
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
123
Karma
24
Ojala Infinity Ward haga un buen trabajo. Ya que en mi parecer, es mucho mejor la guerra moderna que la guerra antigua.
Saludos.
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
El cod 5 lo hace trayard y no Infinity!!!!

Despues de ver lo que hizo con el cod 3 con 2-3 años mas de desarrollo el producto final puede estar, estara vamos... a la altura de killzone y demas. Al tiempo. Yo personalmente sigo enganchado a la 2º Guerra mundial. Prefiero armas historicas que las mierdas de armatostes del Unreal por ejemplo
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
EN MI MODESTA OPINION COD5 SI ES DE WWII ESTARA SERIO POR Q ESTA GENTE SE LO CURRA,PERO CLARO COD4 ME A ENCANTADO Y ME ENCANTARIA Q SIGUIERAN CON ESA IDEA POR LO MENOS UN JUEGO MAS....Y DESDE LUEGO PREFIERO UNA USP A UNA LUGER Y UN M4 CARABIN ANTES Q UN MAUSER....Y VISION NOCTURNA MIRAS LASER ACOG FRAGS STUNT ESE ROLLO TACTICO ESOS DIALOGOS POR LOS WALKIES Y LA PANTALLA DEL RESCATE AEREO....YO SINCERAMENTE EXPRIMIA ESA IDEA UN JUEGO MAS DE WWII YA TIENEN UNOS CUANTOS....NO???
UN SALUDO A TODOS
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
EN MI MODESTA OPINION COD5 SI ES DE WWII ESTARA SERIO POR Q ESTA GENTE SE LO CURRA,PERO CLARO COD4 ME A ENCANTADO Y ME ENCANTARIA Q SIGUIERAN CON ESA IDEA POR LO MENOS UN JUEGO MAS....Y DESDE LUEGO PREFIERO UNA USP A UNA LUGER Y UN M4 CARABIN ANTES Q UN MAUSER....Y VISION NOCTURNA MIRAS LASER ACOG FRAGS STUNT ESE ROLLO TACTICO ESOS DIALOGOS POR LOS WALKIES Y LA PANTALLA DEL RESCATE AEREO....YO SINCERAMENTE EXPRIMIA ESA IDEA UN JUEGO MAS DE WWII YA TIENEN UNOS CUANTOS....NO???
UN SALUDO A TODOS
no habels en mayusculas tio que parece que gritas, yo no se si me comprare el cod5, tienen preferencia haze, killzone 2 y mgs4...
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
esto no va para noticia, ya que en primera, eso ya se sabia desde hace mucho porque yo lo lei hace casi un mes y segundo, que solo es un copy-paste del articulo de vidaextra, sino, solo vean la fuente. Por cierto, quien hizo el COD 3?, porque sus graficos estaban increibles, creo que mas que los de COD 4, salu2
 
Superior