'Call Of Duty 5' para todas las plataformas (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

la regaron yo creo que deverian avanzar a la 3 guerra mundial o algo asi por el estilo una guerra espacial, a mi en lo personal no me gustan mucho los juegos de la segunda guerra muncial me gusta lo mas actual o futuristico, y pos bueno ya tienen 3 entregas de la 2 guerra mundial y vuelven a recaer en la trama, para mi no me emociona mucho el call of duty 5 si caera en la 2 guerra mundial, ajajjaja y luego que en 1 año lo tenga reservado en game ajjaja, no no me gustan los juegos de la 2 guerra mundial lo que paso paso ay que ver al futuro, tambien le diria eso a MICROSOFT que saque otro xbox mas nuevo por que con Playtation 3 no va a poder
--- [ Añadido ] -----
viva Playstation 3
Esto es lo que más molesta.... Parece que Infinity Ward es tonta... No sabe que, si una cosa gusta, a los jugadores hay que darle más de lo mismo??? Qué vergüenza... y habrá que ver el modo online... Más bien, al principio estarán más que vacíos los servers... Ha sido una penosa idea volver a la 2ª Guerra Mundial. Para esta guerra ya está el Medal of Honor... Quizá haya um pique entre EA e infinity ward y estos últimos quieren ya aplastar a la franquicia en este género...
En fin, volvemos a lo de siempre... Habría que enseñarle a Infinity qué juego ha sido el más vendido , a ver si saca conclusiones de por qué, y qué razón hay para que nos guste más el COD 4 que los anteriores: no sólo es por el online y el motor gráfico.
Saludos

Esto es lo que más molesta.... Parece que Infinity Ward es tonta... No sabe que, si una cosa gusta, a los jugadores hay que darle más de lo mismo??? Qué vergüenza... y habrá que ver el modo online... Más bien, al principio estarán más que vacíos los servers... Ha sido una penosa idea volver a la 2ª Guerra Mundial. Para esta guerra ya está el Medal of Honor... Quizá haya um pique entre EA e infinity ward y estos últimos quieren ya aplastar a la franquicia en este género...
En fin, volvemos a lo de siempre... Habría que enseñarle a Infinity qué juego ha sido el más vendido , a ver si saca conclusiones de por qué, y qué razón hay para que nos guste más el COD 4 que los anteriores: no sólo es por el online y el motor gráfico.
Saludos

Iniciado por xXDarkSephirotXx Ver Mensaje
tu no as visto el post? que no lo ace INFINITYYYY!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn