'Call Of Duty 5' para todas las plataformas (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

como te fias de infity ward?-.-! cuando salio cod 4 tuvo un online penisimop en cuanto online... tardo mucho en hazer el parche... y encima to van a la 2a guerra mundial -.-!
ya no habra mp5 ni p90 solo habra lanzacoetes antiguos y fusiles de mierda >-< k asko yo no me lo compro

Iniciado por yordan Ver Mensaje
jajajaja la verdad es ke son una mierda esas armas
A pesar de que es de segunda guerra mundial cosa que empieza a cansar a los jugadores, pero me comprare igualmente el juego, ya que quiero ver como es (si es muy gran realidad y demas...). Lo unico que no entiendo es que ese juego no saldra para psp... cosa que es una gran decepcion

Saludos
El cod 5 lo hace trayard y no Infinity!!!!

Despues de ver lo que hizo con el cod 3 con 2-3 años mas de desarrollo el producto final puede estar, estara vamos... a la altura de killzone y demas. Al tiempo. Yo personalmente sigo enganchado a la 2º Guerra mundial. Prefiero armas historicas que las mierdas de armatostes del Unreal por ejemplo
EN MI MODESTA OPINION COD5 SI ES DE WWII ESTARA SERIO POR Q ESTA GENTE SE LO CURRA,PERO CLARO COD4 ME A ENCANTADO Y ME ENCANTARIA Q SIGUIERAN CON ESA IDEA POR LO MENOS UN JUEGO MAS....Y DESDE LUEGO PREFIERO UNA USP A UNA LUGER Y UN M4 CARABIN ANTES Q UN MAUSER....Y VISION NOCTURNA MIRAS LASER ACOG FRAGS STUNT ESE ROLLO TACTICO ESOS DIALOGOS POR LOS WALKIES Y LA PANTALLA DEL RESCATE AEREO....YO SINCERAMENTE EXPRIMIA ESA IDEA UN JUEGO MAS DE WWII YA TIENEN UNOS CUANTOS....NO???
UN SALUDO A TODOS

EN MI MODESTA OPINION COD5 SI ES DE WWII ESTARA SERIO POR Q ESTA GENTE SE LO CURRA,PERO CLARO COD4 ME A ENCANTADO Y ME ENCANTARIA Q SIGUIERAN CON ESA IDEA POR LO MENOS UN JUEGO MAS....Y DESDE LUEGO PREFIERO UNA USP A UNA LUGER Y UN M4 CARABIN ANTES Q UN MAUSER....Y VISION NOCTURNA MIRAS LASER ACOG FRAGS STUNT ESE ROLLO TACTICO ESOS DIALOGOS POR LOS WALKIES Y LA PANTALLA DEL RESCATE AEREO....YO SINCERAMENTE EXPRIMIA ESA IDEA UN JUEGO MAS DE WWII YA TIENEN UNOS CUANTOS....NO???
UN SALUDO A TODOS

Iniciado por MAKE57 Ver Mensaje
no habels en mayusculas tio que parece que gritas, yo no se si me comprare el cod5, tienen preferencia haze, killzone 2 y mgs4...
esto no va para noticia, ya que en primera, eso ya se sabia desde hace mucho porque yo lo lei hace casi un mes y segundo, que solo es un copy-paste del articulo de vidaextra, sino, solo vean la fuente. Por cierto, quien hizo el COD 3?, porque sus graficos estaban increibles, creo que mas que los de COD 4, salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn