que opinas¿?¿? de army of two

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!


¡Ya no estarás solo en el Combate! El estudio de desarrollo de nueva generación de EA va a ofrecer un enfoque de jugabilidad que cambiará tu forma de ver los juegos de acción. Ofreciendo un extraordinario juego estratégico cooperativo nunca visto antes en el genero de acción, ARMY OF TWO de EA Montreal basa su jugabilidad en misiones, estrategias y tácticas para 2 hombres y las ventajas que ello supone.



En la actualidad, los EE.UU. están concediendo un gran numero de contratos a Corporaciones Militares Privadas (CMP) en un esfuerzo por mantener su presencia en todo el mundo. Desde la Guerra de Vietnam, este numero se ha visto incrementado hasta en 10 veces y esto es sólo el comienzo. Debido a que la transparencia en la cadena de mando está desapareciendo y a que la responsabilidad militar de una nación escapa de su control, se está haciendo más difícil distinguir quién tiene el poder realmente.

Como ex-Rangers del ejercito y ahora agentes contratados por una CMP, ARMY OF TWO te reta a participar junto a tu compañero en misiones en las que necesitareis de vuestras habilidades combinadas para convertiros en la unidad militar de 2 personas más mortífera. Contando con un compañero real o bien con el compañero de ARMY OF TWO y su avanzada Inteligencia Artificial, ARMY OF TWO™ ofrece un nuevo y revolucionario enfoque dentro de los juegos de acción.

[youtube=D5lZqYqoE4I]video[/youtube]

Como francotiradores combinados o incluso saltando en paracaídas, el jugador participará en un gran número de escenarios donde tendrá que usar su ingenio, fuerza y un arsenal de armas personalizables para batir a sus enemigos y completar la misión correspondiente.

[youtube=VfO4qZxzNv4&feature=related]video[/youtube]

Online u offline, el jugador apenas notará la diferencia entre la Inteligencia Artificial o un compañero real, en su batalla contra las guerras, el poder por el petróleo y las peligrosas conspiraciones que amenazan el mundo. Cuando un hombre no es suficiente, es el momento de contar con un “Ejercito de Dos”.

[youtube=3IGy4QelEAs&feature=related]video[/youtube]

Características
Jugabilidad táctica para 2 hombres

La cooperación ya no es un modo, es un juego. El jugador deberá completar misiones usando estrategias y tácticas para 2 hombres y aprovechar esa ventaja que ningún enemigo podrá resistir.


Inteligencia Artificial de tu compañero

ARMY OF TWO te ofrece una Inteligencia Artificial que interactúa, se adapta, colabora y aprende de su compañero humano. Esta IA también reaccionará y se ajustará a la habilidad del jugador y a su manera de jugar dirigiendo, siguiendo las estrategias diseñadas antes u obedeciendo ordenes. El sueño de toda maquina.


Armas Personalizables

Personaliza y mejora decenas de impresionantes armas y compártelas con tu compañero offline u online.


Entornos Dinámicos

El estudio de EA Montreal esta trabajando para ofrecer unos personajes totalmente reales y unos efectos en los entornos que permitirán unas impresionantes simulaciones del mar y sus olas, así como una animaciones basadas en la física real.


Una historia contemporánea pero alternativa a la realidad

ARMY OF TWO enganchará al jugador gracias a su guión cargado de debate político, centrado en el impacto y las consecuencias éticas de las Corporaciones Militares Privadas.


Jugabilidad Online

ARMY OF TWO redefine la manera de jugar online de 2 jugadores mientras avanzan en el juego.


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Plataforma: PlayStation 3
Número de jugadores: 1-2
Género: Acción (Moderno), Táctica, Shooter
Desarrollado por: EA Montreal
Lanzamiento: 12 de marzo de 2008
Precio recomendado: 69.95 €
Edad recomendada (ADESE): 18+
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Pues que es un juego que esta pasando muy desapercibido.

Y que este me lo compro el dia que salga.

esa es mi opinion.
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
pues me parece que despues de ver estos videos voy a esperar a que salga para ver como lo puntuan si le dan una buena nota en duracion y modos de juego me lo compro fijo y olvido el unreal que estaba pensando en pillarmelo :) gracias por los videos
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
203
Karma
41
sabeis que tipo de online tendra si es el tipico de cod4 con deatmatch y cosas asi o sea solo la campaña online y listos???
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
yo este juego me lo compro el dia que salga,me parece que dijeron que tenia online deathmach por parejas 2 contra 2
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
12
Karma
2
Desde que tengo noticias del juego siempre me he sentido atraido... pero esperare a pillarmelo a ver que opina la gente... porque ha dia de hoy... hay que ir con cuidado con lo que compras.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
si el armt of two parece un juegazo y le esta pasando igualo que al viking , ya vereis como estos dos juegos dan de que hablar.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
yo este juego cuando pueda lo compro,que tengo unas ganas de jugarlo,es uno de los juegos que mas espero.

un saludo
 
R

Roberthedarkman

este juego va a dar mucho que hablar y sobre todo en el terreno on-line y cooperativo...
 
Superior