Problema online UT3!!

Unido
julio 28, 2007
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Santander!!
Tengo un pequeño problema con el unreal, el cual es que de vez en cuando, se me desconecta solo de las partidas online y me deja fuera de servicio, y haga lo que haga (menos reinicar la PS3) me deja sin conexión (aunque el network sigue funcionando). Mi pregunta es si esto que me ocurre es normal o si el juego esta mal o es problema de la nat. Además cuando consigo estar online me parece que solo hay tres servidores contados y que además hay mucho lag, ¿esto del lag se puede solucionar?
Gracias adelantadas
Saludos
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Santander!!
Lo he mirado y mi nat es tipo 2, aunque no tengo Upnp, pero de todas las maneras eso no puede ser ya que todos los juegos me van bien menos ese. Creo que lo mejor va a ser que me descambien el juego por otro igual y a ver si así se me va el problema.
Saludos
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
A ver, con Nat tipo 2, no deberías tener ningun problema, porque significa que estás conectado a un router con los puertos que necesitas, ahora, si tienes problemas en algunos juegos, deberías activar la UPnp.

Al tener la UPnP activada esta abre los puertos cuando los necesita.

Como tú lo tienes desactivado deberías tener estos puertos abiertos para que funcione corréctamente el online.

Para el PSNetwork:
TCP:80,443,5223
UDP:3478,3479

Para el chat de voz o video y juego on-line:
UDP:3658

A mi por ejemplo con la UPnp No disponible ni puedo invitar a una sala a nadie ni me pueden invitar, aunque si puedo jugar online.

-------- [ EDITO ] -------------


http://www.laps3.com/foro/7_juegos/57483-problemas_en_ut3_online.html

Hay bastante gente que tiene problemas con el juego, a esperar un parche....

Saludos
 
Última edición:
Superior