Me e comprado el Burnout Paradise!!

Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Bueno hace unos momentos e ganado en ebay una puja por el Burnout Paradise de PS3 claro precintado a un precio de 42 e. gastos de envio incluidos, que os parece?
Y para quienes los tengan deciros que ya os ganare en el online cuando me llegue xD

Saludos a todos.
 
Última edición:

Marky03

Markycruz
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
112
Karma
22
Ya te digo que esta bien, a mi me salio por 50 con gastos, es una pasada de juego, aunque la primera media hora de juego me dieron ganas de tirarlo por la ventana, no le pillaba yo el truco.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Enhorabuena tio disfruta el juegaso, animaos al ebay porque se pilla muy buenos pelotazoos
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
bueno se pillan muy buenos pelotazos como dices pero siempre viendo la reputacion del vendedor
Claro tio , es un poco de locura comprar algo a un vendedor que tenga muchos puntos negativos, me refiero a buenos vendedores , yo me pille el FEAR por 28 euros nuevo y mi colega el WWE a 35 euros, a eso me refiero
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues tio por 42 napos...buena compra que te as pegado. voy a ir teniendo que mirar mas por ebay xD

un saludO!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Juas que envidia ..., no por el juego, sino porque tienes dinero para pagarlo, yo ni tengo para un triste alquiler ... xD
 
Superior