Primeros detalles sobre FIFA 09

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Durante el programa de radio Arcadia Gamers uno de los usuarios de la web que se llama Alberto, ha dado detalles sobre fifa 09. Él no puede decir la fuente porque es secreta pero es de total fiabilidad. Este usuario anteriormente también dijo información privilegiada en el pasado y todas han resultado ciertas.

Primeros detalles ( los estoy poniendo de memoria porque lo acabo de oir en directo:

+ Cambios climáticos duranto los partidos, es decir que podemos empezar lloviendo y que luego se despeje y salga un sol del copón.
+ El público es en 3d y gira la cabeza hacia la acción del partido, es decir que no son planos y miran al frente como hasta ahora.
+ El árbitro y los liniers seran visibles durante el partido.
+El árbitro podrá suspender el partido aleatoriamente (esto no lo he entendido muy bien)
+ Se podrá (con las cruzetas) sacar a jugadores del banquillo para que calienten, es más, si no calientan no rendirán del todo al 100%.

Fuente: http://www.ultimonivel.net/foro/index.php?topic=7570.0;prev_next=next

Salu2!!
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Muy buenos detalles. Lo que mas me interesa es + Se podrá (con las cruzetas) sacar a jugadores del banquillo para que calienten, es más, si no calientan no rendirán del todo al 100%, ya que esta muy interesante y tambien es interesante ver como un partido real XD

Saludos
 

jarapales

jarapales
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
221
Karma
70
Ubicación
Madrid
Si no recuerdo mal, en el fifa 99 para N64 ya dejaba de llover a ratos y volvía a diluviar.
eso no será pionero en el fifa 2009.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Vuelve la lluvia
Desde que jugué con Fifa98 siempre he querido que recreen una lluvia de estas torrenciales donde los jugadores se tiran y salta el agua del cesped... a ver si porfin lo consiguen
A poco que mejoren un poquito la jugabilidad (imponer el juego manual por defecto) y mejorar el aspecto de las caras de los jugadores, puede hacer historia este nuevo Fifa
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
lo que faltaria solo que saltasen expontaneos al campo xD estario wuapo
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
muy buena información.Si EA se lo curra como este año seguire fiel a ellos por segundo año consecutivo.....ojalá asi sea.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
curioso... jajaja

Pero PES 2009 va a arrasar, lo siento por los del fifa... solo pedeis presumir de esta entrega... PES va a volver
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
El Pes 2009 va ha ser empezado desde cero,rediseñando los jugadores y campos,va ha arrasar :victoria:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
425
Karma
36
yo prefiero a los FIFA el 08 es una chulada de juego, y FIFA 09 no se quedara atras, y estos son los primeros de talles esperar a los fuertes detalles en mayo mas o menos que este por terminar el juego
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Yo este año me cambie a FIFA después de 6 años con Konami......Y eso que decis de que PES será una pasada...pues ojalá tengais razón de veras,cuanto mejores juegos se hagan..mejor para nosotros que somos quien nos gastamos el dinero.
Aunque supongo que Fifa tampoco se quedará muy atras.Ojalá que sea una buena batalla la proxima generación de simuladores de futbol.DIOS QUIERA!! y veamos auténticos juegazos.
Precisamente Konami este año hizo este juego (para mi, mal juego). Por relajarse por ser muchos años seguidos(para mi) el mejor juego de futbol.Ojalá les sirva de escarmiento.
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
No habrá sido mucho ecarmiento porque han vendido muuucho solo porque es Pes
Habrán vendido mucho...pero te aseguro que vnedieron menos que otros años.Y ellos no son tontos y se dan cuenta de que este año le dieron muchas alas a Fifa,que ellos también tienen personal para que les informe de lo que piensa la gente acerca del juego,de sus fallos,sus aciertos,etc.
 
Superior