Primeros detalles sobre FIFA 09 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

curioso... jajaja

Pero PES 2009 va a arrasar, lo siento por los del fifa... solo pedeis presumir de esta entrega... PES va a volver

Iniciado por DarkOldVegeta Ver Mensaje
ojala que vuelva el autentico pes, habira mas competencia entre las 2 compañias y mas esfuerzo, no como Konami que se a relajado mucho este año...
Yo este año me cambie a FIFA después de 6 años con Konami......Y eso que decis de que PES será una pasada...pues ojalá tengais razón de veras,cuanto mejores juegos se hagan..mejor para nosotros que somos quien nos gastamos el dinero.
Aunque supongo que Fifa tampoco se quedará muy atras.Ojalá que sea una buena batalla la proxima generación de simuladores de futbol.DIOS QUIERA!! y veamos auténticos juegazos.
Precisamente Konami este año hizo este juego (para mi, mal juego). Por relajarse por ser muchos años seguidos(para mi) el mejor juego de futbol.Ojalá les sirva de escarmiento.

No habrá sido mucho ecarmiento porque han vendido muuucho solo porque es Pes

Iniciado por jmiquel Ver Mensaje
Habrán vendido mucho...pero te aseguro que vnedieron menos que otros años.Y ellos no son tontos y se dan cuenta de que este año le dieron muchas alas a Fifa,que ellos también tienen personal para que les informe de lo que piensa la gente acerca del juego,de sus fallos,sus aciertos,etc.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn