¿nueva imagen de resident evil 5?

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
no es que sea nueva,es que es de resident evil 1, yo ya estuve ahi en ps1 y en DS pero con menos graficos XDXD o eso o se me esta yendo la pinza con la edad .
pudes que te ayas confindido por que los personajes son muy parecidos.
aun que ahora que la miro bien esos graficos no son de ps1 ni de ps2, podria se alguna parte de resident evil 5.
 
Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
no no , esa foto es del remake k isieron para la gamecube del primer resident
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
no es que sea nueva,es que es de resident evil 2, yo ya estuve ahi en ps1 y en DS XDXD o eso o se me esta yendo la pinza con la edad .
pudes que te ayas confindido por que los personajes son muy parecidos.
te has ekivokado amigo:buf: es la version mejorada de resident evil director cut en nintendo gamecube, version muy buena x cierto
 

markus17

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
189
Karma
71
pos a mi me gustaria que fuese asi porque en africa no me convence mucho, me va mas lo de ir por la ciudad o por edificios llenos de zombies.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
te has ekivokado amigo:buf: es la version mejorada de resident evil director cut en nintendo gamecube, version muy buena x cierto
ya lo e arreglado ,es que me equivoque de numero.
yo slo se que en la DS e estado ahi y que al subir habia un zombie con sangre verde.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
es que creo que se podia cambiar el color de la sangre de verde a rojo o al reves , digo en DS
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
365
Karma
91
te deves aver confundido por k el personaje es el mismo ^^ es Christ Redfield como ya dicen en el juego Resident Evil Director Cut (version mejorada del 1 sino me equivoco) mitico porcierto al igual k todos los otros RE.

Salu2!!!
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
jaja la DS ha echo resurgir mas de un viejo juego , esta muy bien la Ds
 
Superior