FIFA08 No me aparecen las nuevas plantillas...

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Y la primera vez creo que tienes que meterte directamente a jugar un partido online y te sale lo de la actualización.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Y la primera vez creo que tienes que meterte directamente a jugar un partido online y te sale lo de la actualización.
si cuando me meto en el online me dice que para jugar online necesito desargar la actualizoacion pero si me meto despues de 5 minoutuos me dice igual
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pero cuando aparece eso, le dais a si y se descarga.. vamos a todo el mundo le ha funcionado así.
si me va pero si pulso el bpton ps y salir del juego y despues de nuevo fifa de nuevo tengo que descargar las platillas por que?
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
si me va pero si pulso el bpton ps y salir del juego y despues de nuevo fifa de nuevo tengo que descargar las platillas por que?
A mí eso me pasaba antes... con la primera actualización que hubo pero ahora ya no me pasa... no sé por qué será...
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
me sale solo la antigua actualizacion del octubre
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Es que al descargarla la primera vez es cómo si a nosotros se nos hubiera quedado guardada y a vosotros no... a saber por qué....
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
17
Karma
0
Ami aun no me sale para descargar las nuevas plantillas.
solo me aparece las de 1 de octubre.:douh:

porque?¿
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
yo las tengo actualizadas, aunque cada vez que juego online le tengo que dar al si, pero no me descarga nada, luego si le doy a descargar plantillas en direccion de equipo se queda conectando pero no me aparece nada, probad a borrar las plantillas que tengais ya y volved a intentarlo
 
Superior