Videos In-Game y datos de DBZ Burst Limit

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Donnie Clay, Productor de Atari, le hicieron una entrevista en la GDC'08 en el comenta datos nuevos de su juego basada en la famosa serie de Akira Toriyama Dragon Ball, aparte de dar nuevos datos ha aprovechado para anunciar 2 nuevos videos in-game.

Los datos que menciono Donnie son que podremos transformarnos de forma in-game y que la historia será desde el principio de Dragon Ball Z hasta el final de la saga de Cell.

Tambien menciono que en pleno combate podremos salir airosos gracias a las "Drama Pieces" que es como un ataque especial que nos permitira evitar ondas vitales o dandonos las tipicas habichuelas magicas que ya conocemos de la serie.

En los videos podremos ver un combate entre Goku y Piccolo en el que se observa nuevos movimientos y golpes especiales y las voces originales en japones. Donnie tambien ha confirmado que los combates van a ser 1 vs 1, que el juego no va a tener contenido descargable y que las 2 versiones para la Xbox 360 y Playstation 3 van a se exactamente iguales.

Video 1

Video 2



Megaconsolas
 
Última edición:
Superior