Hilo Oficial Tomb Raider Underworld (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

 

Zoruck.

Haber si va a ser, por que no has borrado las antiguas partidas.

Yo ya tengo el Platino de este juegazo

Iniciado por puzkito Ver Mensaje
No, esque lo hacia mal pero ya me salio xD alguien me puede pasar una guia de las reliquias? esque solo me faltan 4 trofeos para el platino y quiero empezar por las reliquias.
Bueno, hace poco me compré el juego en su versión 360, la cual estoy jugando ahora mismo y tengo que decir, como fan que soy de los TR tradicionales desde su primera y maravillosa entrega, que me está encantando.

Por momentos me hace sentir esa magia que me transmitió la primera aventura de Lara; el diseño de los escenarios, concretamente las ruinas (enormes, conformando un gigantesco puzzle en si mismos) es excelente. Los puzzles, sin ser excesivamente complejos, están muy bien planteados y el factor exploración, siempre presente, está perfectamente plasmado, sobre todo a la hora de conseguir todos los tesoros y reliquias, que me he propuesto conseguirlos todos sin guía y presiento que me va a llevar bastantes horas

Cositas que se le han criticado a este Tomb Raider...la cámara, por ejemplo. Cierto es que peca de una extrema sensibilidad, pero a mi particularmente solo me ha incomodado en contadísimas ocasiones, tres a lo sumo en lo que llevo de juego y estoy en la última fase. Sinceramente no me parece un defecto a tener demasiado en cuenta, a mi , claro está, otros jugones quizá si le den más importancia a esto.

Otro aspecto criticado es el apartado gráfico. Sin entrar en tecnicismos que tan poco me importan, solo puedo decir que el juego luce muy bien, las ruinas son bellísimas y el juego consigue contagiarte de ese misticismo y misterio de las civilizaciones antiguas y sus mitos. Eso si, algunos momentillos me han chirriado un poco, pero no técnicamente sino por el contexto, como por ejemplo,
  Spoiler:  
entrar al Valhalla en moto , por dios, que prosaico


El punto más negativo del juego, en mi opinión, es la escasa duración. El juego es tan divertido y absorbente que se hace extremadamente corto, temes que se te acabe porque te vas a quedar con ganas de más, el consuelo es, al menos bajo mi punto de vista, su alta rejugabilidad.

En definitiva, un Tomb Raider como los de antes, un Tomb Raider de verdad, que quizá no sorprenda ni tenga la chispa de aquella primera entrega, pero que al menos recupera la esencia de la misma, cosa muy de agradecer teniendo en cuenta la prostitución que ha sufrido la saga en diferentes niveles a lo largo de los años, y muy de agradecer sobre todo, en un mercado saturado de shooters y soldados hormonados.

Saludos!
Buenas a todos!
Tengo este juego desde hace tiempo y me he quedado atascado en una zona, no sé si este es el hilo adecuado asi que lo pongo como spoiler y sino es asi que alguien me indeque en donde lo coloco.

  Spoiler:  

No me acuerdo exactamente en que zona es, voy detrás del martillo de Thor el caso es que he bajado con la moto una especie de espiral esquivando o atropellando a los espiritus que te salen por el camino. Al llegar abajo tienes que abrir una puerta con dos bloques de piedra si no mal recuerdo (entendereis ahora porque no lo recuerdo). El caso es que estando colgado a gran altura en las barras me equivoque de boton y salte, lo cual me mato y esto me llevo al principio de la espiral pero sin la moto!!!!. Claro ahora no tengo forma de bajar corriendo ya que las grietas que hay son muy grandes para saltarlas y por ahi pasabas con la moto por la pared de al lado... ¿Alguien puede ayudarme?


Saludos
Cierto Dirty, estoy muy de acuerdo con algunas cosas que has dicho, la camara te puede molestar quizas en un par de ocasiones, pero realmente no es un problema constante, ni mucho menos.

Graficamente el juego luce MUY bien y presenta algunos de los escenarios mas bellos que podemos ver e cualquier juego. La verdad es que yo estoy mas que satisfecho con Underworld, por que por encima de todo, lo que mas me ha gustado a pesar de tener muchos puntos fuertes, me ha gustado y enganchado la historia. Underworld goza de la mejor trama de todos los Tomb Raider, y por fin hacen que tanto la protagonista como los personajes secundarios gozen del protagonismo que merecen y lo hagan con maestría.

Al final de Legend, que te dejaba con el corazon en un puño nos enfrentabamos con muchisimas dudas que por fin terminan resultas en este Underworld. Para mi es uno de los juegos que mas me han gustado en esta generación, y creerme, tengo unos cuantos XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn