Hilo Oficial Tomb Raider Underworld (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Como la tardanza de los trofeos tenga q ver con Square-Enix, es para mandarlos a la mierda, este tipo de comportamiento es muy de S-E, engañar, eternizarse, dar lo justo.

Es q encima lo gracioso es q, punto 1, los trofeos se suelen portar de los logros de 360, y punto 2, los trofeos ya fueron adaptados al Underworld de ps3 en su version japonesa, asiq el trabajo q les queda es minimo, es una verguenza el tiempo q llevan. Claro q por lo menos estos tienen la intencion, no como otros.

Es posible q sea culpa de S-E...

Al principio pense q quiza seria bueno q S-E comprase Eidos, pero ahora no estoy tan seguro, no hay mas q ver como actua la propia S-E con sus productos.

pues si que estamos apañaos, porque yo llevo con él desde Navidad y no lo he jugado esperandolos...

Iniciado por Fran_ecdl Ver Mensaje
lol, ya somos 2, como iba a salir por febrero o asi ( creo recordar) pues me espere, luego llego el killzone, resident, worms, etc... y aun sigue esperando a que lo ponga en la consola...

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn