Ya tengo el resistance!!!

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
Pues si, aunke sea un poco tarde lo acabo de conseguir (hace unos dias puse un post para que me aconsejarais si lo debia de comprar) y por eso lo e pillado, aunque me a costado poco porque e vendido mi motorstorm (al que le tenia aprecio, pero ya me aburria muxo). Asi que, espero jugar en el fantastico online (segun me an dixo) con vosotros!!! xD



 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
yo tambien lo he conseguido (prestado) hace muy poco 2 dias y estoy en una pantalla chunguisima XD haber si me desatasco... ahora no tiene nada que ver en graficos con el COD4 pero bueno la historia es buena y compensa ^^
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
180
Karma
16
Ubicación
ID mexicana: vagasermx
como le tengo ganas a ese juego, cuando me compre mi ps3 estaba entre comprar el the darkness y el resistance, opte por el primero, creo que fue un error anque el the darkness tambien esta bueno y desde entonces le tengo ganas. el ultimo juego que compre para la ps3 fue el unreal tournament de ese no me arrepiento :victoria:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Es muy buena la compra (y si es de segunda mano aún mejor) porqué solo 30€ por ese juegazo!

Disfrutalo tío.

Salu2!!
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
felicidades! es un buen juego, yo voy a empezar a viciarme al online hasta que compre mi prox juego= GTA IV y GT5p
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
buena compra!! yo sigo viciasimo y eso que lo tengo desde que salió ... entre el modo sobrehumano de la campaña, el cooperativo y el online que esta tremendo no hay quien abandone el juego xDD
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,698
Karma
224
Ubicación
Palma de mallorca(España)
Es una pasada y en el online metete en el modo brecha que eso es una locura en notingham(o como se escriba) yo aora noi me conecto al online porque no tengo conexion a la ps3 pero te lo aconsejo aunque el modo historia en las ultimas misiones te costara un poco.
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
por aora solo e podido jugar un rato en el modo historia y esta muy wapo (aunque claro, los graficos no son los del call of duty 4, que tambien lo tengo) y estoy deseando poder jugar al online que dicen que es demasié
 
Superior