problema al importar mods ut3

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
copialos al disco duro haber q te dice
--- [ Añadido ] -----
yo voy esta noxe a comprarme el juego, ya te dire mañana lo de los mods
 
Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
tienes que tener una carpeta ps3 dentro de esta savedata y dentro de esta metes el codigo,el de blus luego cuando vallas a descargarlo abre la carpeta ps3 después la de savedata y despues te saldra la de blus,cuando te salga esta carpeta dale al start[pausa] y sd guardara.
lo de que el pendrive esta vacio tanbien me lo pone ami pero en realidad si esta metido el mod,
Creo que pone que esta vacio por que primero le la de ps3 y en la de ps3 no hay nada guardado,e probado con mi pendrive que también me pone que esta vacio,en el ut de un amigo y si descarga el mod .
Espero averte ayudado
 
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
214
Karma
51
Ubicación
Murcia
Tienes que crear la carpeta Ps3, dentro de esta Savedata, dentro de esta BLES00200-MODIMPORT,y dentro de esta es donde metes el archivo que te bajas, que suele ser userdata.jam.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
te voy a dejar un link en el que te explica como hacer todo:
Enlance:http://UT3MOD.COM
Cuando entres te aparecera unas banderas,pues dale al de español ,pues toda la pagina se te traducira al español.
Bien pues donde sale las banderas mira a la derecha te pondra tutoriales y abajo del texto pone:
texto tutorial/video tutorial,,,dale a texto tutorial y cuando entres te aparecera la gran ayuda para lo que necesitas salu2 amigo.
Espero que te haya ayudado
 
Última edición:
Superior