God Of War Vs. Devil May Cry

Cual preferis?

  • God Of War

    Votos: 52 68.4%
  • Devil May Cry

    Votos: 19 25.0%
  • Otros

    Votos: 5 6.6%

  • Total de votantes
    76

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Ultimamente he jugado al God Of War II y ahora estoy con el Devil May Cry 4.

Ambos juegos son de un estilo similar y mi pregunta es, que saga os gusta mas y pq?

Yo me quedo sin duda con God Of War, por lo epico de la historia.

Un saludo.
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
Me encanta la historia de god of war!!!!!! un 10, es un juegazo y tengo muchisimas ganas dde k salga el 3
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Joder tio que dilema.....God of War es un juegazo y mucho mas variado que DMC pero DMC tiene la accion mucho mas rapida e intuitiva.....la historia de GOW es muy buena pero Kratos no tiene tanto carisma ni de lejos que Dante....Yo me quedo con los 2 :cunao:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
El god of war es un juegaso , pero tio el devil may cry es el devil may cry , mi voto para Dante sin duda
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Devil May Cry, por el carisma de Dante y por la jugabilidad y por la dificultat de este, aunque God of War es una pasada, es un alumno de DMC aunque eso si un alumno muy aventajado :palmas::palmas:
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
entre esos 2 juegos me quedo con gow pero en los juegos de ese estilo me quedo mil veces con ninja gaiden
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
yo pienso que si comparamos graficos de devil may cry 4 en una tv de tuvo contra god of war 2 en una tv de tubo la diferencia es minima en graficos sobre todo pro que el dmc4 esta bien visualmente muy bien pero el problema son las animaciones y los esenarios que visualmente son una delicia pero no se ve que realmente bajas por las escaleras ni que realmente subes a una fuente siempre dante esta volando
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
263
Karma
197
Ubicación
Aguascalientes Mex.
Pues God of War por que es de la mitologia, a parte por que sus jefes son enormes y por que realmente jugue los DMC todos y me a absorbido mas la historia de God of War... saludos!!!


Todo con exceso, nada con medida
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Yo me quedo con DMC me gusta más or los personages y aunque la historia de God of War esta curradisima, me gusta bastante más la de DMC.

saudos.
 
Superior