preocupado por assasins cred

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
ola
estoi preocupado por la siguiente razon: aves cuando estoi jugando al assasins cred, el sonido me biene retrasado, ... pero bamos, al rato el sonido bolbia a la normalida, pero estos dias estoi jugando, y cada vez q me meto en una lucha, el sonido de las epadas no suena y biene mui retrasado. porcierto tengo instalado el parche ese.

la cosa es, omo el juego me lo com`per de segunda mano, en el game, creo q tenia un año, de garantia, y si se me fastidiaba en ese año, me lo cambiaban por otro igual, o m daban otro juego.

a i tambien me da mido de q el problema sea de mi ps3, por q ya se me fastidio una vez...

que ago lo llebo al game¿?¿

salu2
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Yo lo llevaria si no puedes disfrutarlo como se debe no es tu culpa y deben darte otro o el dinero, si tienes la garantia.

Saludos.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
e pero no sera culpa de mi play no¿¿?¿?¿?

sino igual le pido a un amigo q me deje el juego y bere si me pasa lo mismo con ese ....
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
43
Karma
5
quizas se deba a que el juego esta rayado, si es asi cambialo, o quizas se deba a la configuración de sonido del ps3
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
no lo cambie ya q el mio era nuevo.
Ademas segur q vas por el 5 o 6 asesinato????a partir del 7 ya no se desfasa en sonido..
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
no creo q sea por la configuracion del sonido, por q solo me pasa cuando me meto en una lucha
 
Superior