Oblivion 29'95 Game. Buena compra?

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Pues eso, e comprado el oblivion a 30 euros en game de segunda mano, y kiero k me digais si ha sido una buena compra, y si es un buen juegoo:D
Gracias:D
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Es de las mejores compras que podrias haber hecho...solo lo superaria el que te hubieses comprado la edicion "Juego del Año". Es un juego muy muy largo con un apartado grafico increible y muy entretenido. Buena compra!:victoria:

Un saludo!
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Es de las mejores compras que podrias haber hecho...solo lo superaria el que te hubieses comprado la edicion "Juego del Año". Es un juego muy muy largo con un apartado grafico increible y muy entretenido. Buena compra!:victoria:

Un saludo!
Y... es muy dificil xD?
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Pues yo creo que si que es una buena compra siempre que este en buen estado y te aorres unos euritos xD, no se si es un buen juego nunca e jugado a un oblivion y tampoco me atrae el juego en si.
 

JmJ17

JmJ17
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
53
Karma
7
Ubicación
Jaen, Spain
Si te gustan los juegos RPG de acción, no podrías haber hecho mejor compra. Si no, también, por que empezarán a gustarte, como me pasó a mi.

Por el precio, al haber salido el GOTY no está mal, aunque en 360 por ejemplo ese es el precio nuevo. Aún así, si el disco está bien ¿que más da?

¡Enhorabuena y que lo disfrutes!
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Depende xD en las opciones puedes elegir la dificultad. Yo te recomiendo jugar siempre en la dificultad media que es la predeterminada, pero hay momentos en los que o bajas la dificultad o es muy dificil pasartelo, asi que no es dificil. Lo mas dificilillo que puedes encontrar son la cantidad de opciones de personalizacion, la cantidad de clases, razas y todas esas cosas. Yo tarde casi una hora para elegir raza apariencia clase etc etc.

Un saludo!
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
394
Karma
54
el juego es buenisimo, pero siendo de segunda mano es muy caro, sabiendo que ha salido el game of the year y que el oblivion por internet lo consigues por menos.
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
La verdad si que es una buena compra, y yo al ver esto en game y queria comprarla pero preferia guardar el dinero para comprar el Lost, y cuando me de la paga mi padre (20) pagare esto y gastare todos los puntos que tengo (creo 17) y asi pagare menos y tendre 2 juegos XD

Saludos
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
XD
Pues lo via poner a instalar y vuelvo aki!:DxD tu lo tienes, te lo has pasado?
Nop,pero hace 8 días estuve todo la tarde jugandolo en casa de un amigo y me pareció una pasada. Yo porque como me compré el Resistance la semana pasada no tengo pasta,si no ya estaría en mi casita. Has hecho la pedazo de compra tio.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
10
Karma
1
una muy buena compra ,yo estoy mas viciao que la leche ,disfrutalo

edito:se instala sin que lo sepas ,lo hace mientras juegas ,yo me quede flipao
 
Última edición:
Superior