atascado en devil may cry 4

Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
38
Karma
2
Ubicación
Salamanca
el caso es que me he quedado atascado en el bosque de la mision 8.
Llego a la estatua esa donde hay 4 portales y vaya por el que vaya siempre voy a dar al mismo sitio por donde llegas a la estatua o me salen mas demonios:douh:.
Alguien sabe como salir de ahi? he visto la video guia que hay en otro post pero sigo sin tener claro lo que tengo que hacer :douh::cunao:
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Es muy facil solo tienes que tener claro que la sombra siempre detras de ti, es decir, la puerta correcta es aquella en la entra primero Nero y detras de el la sombra, vamos, en la que tiene el sol de cara xD
 
D

Devil May Cry

Bueno lo que hice es irme derecho en la primera pantalla, en la segunda me regreso por donde llegue, en la tercera pantalla me fui a la derecha, en la cuarta pantalla de igual manera a la derecha. Lo que no recuerdo bien si eso aplica tanto para Nero como para Dante (para quien ya haya pasado con Dante en la misión "ya saben cual").
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
si tiene4s problemas lo mejor es ir a youtube.es jay un tio que ha colgado todo el juego como se lo pasa.
 

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
Bueno lo que hice es irme derecho en la primera pantalla, en la segunda me regreso por donde llegue, en la tercera pantalla me fui a la derecha, en la cuarta pantalla de igual manera a la derecha. Lo que no recuerdo bien si eso aplica tanto para Nero como para Dante (para quien ya haya pasado con Dante en la misión "ya saben cual").
es tan facil como ir contra la sombras y ya esta
 
Superior