que opinas¿? de prototype

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!


El nuevo y esperado titulo de RADICAL ENTERTAINMENT, te reencarna en ALEX MERCER, el PROTOTIPO, un hombre mutante con sorprendentes poderes de combate, destrucción y engaño. Devora a tus objetivos para adquirir su forma y sus recuerdos, adoptando el disfraz perfecto o transformando tu cuerpo al instante en una gran diversidad de mortíferas armas biológicas, para abrirte paso hasta el corazón de una conspiración que lleva fraguándose cuarenta años.

[youtube=yp-nQi9vGHI&feature=related]video[/youtube]

Acecha las calles de la ciudad de Nueva York en pos de tu anterior vida. Asume la forma de cualquiera que se cruce en tu camino, sirviéndote de sus identidades para confundirte entre ellos. Aniquila a tus enemigos o aprovecha sus habilidades. La humanidad es tu máscara.

VIDEO INGAME

Lucha una guerra secreta contra facciones cuyos intrincados propósitos pasan por capturarte o matarte. Son la mayor de las amenazas que se ciernen sobre ti, pero también la clave para desvelar los misterios de tu pasado. Enfréntate a ellas, encuentra a los responsables y haz que lo paguen caro.









GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

CARACTERISTICAS DEL JUEGO.

Características del juego

• Controles y capacidades insólitas: ponte en la piel del personaje más poderoso y dinámico jamás creado, con innovadores poderes de cambio de forma y extraordinarias capacidades de desplazamiento y acrobacias urbanas.

• Cambio de forma: ataca con poderes brutales y devastadores; activa al instante centenares de potentes combinaciones (Ofensivas, Defensivas y Sensoriales).

• Disfraz: asume el disfraz perfecto transformándote en cualquier personaje y adoptando los poderes, habilidades y capacidades de tu víctima.

• Un mundo enorme lleno de acción y suspense: ¡la ciudad de Nueva York es tu terreno de caza particular! Una ciudad abarrotada, vibrante y completamente interactiva habitada por miles de personas y enemigos que tratarán de destruirte.

• Argumento de corte conspirativo: llega hasta el fondo de una conspiración que ha atormentado al Gobierno estadounidense durante décadas. ¿Quién es el responsable de tu estado? ¡Sólo tú puedes averiguarlo!

• Multijugador: modo multijugador online cooperativo para 2 jugadores.

DATOS

Plataforma: PlayStation 3
Género: Acción (Ciencia ficción), Aventura
Desarrollado por: Radical Games
Editado por: Sierra
Lanzamiento: 3º cuarto de 2008
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Soy yo o este me parece un assassins creed del futuro pero mas bestia? XD si el tio va con capucha y to :jeje:
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Soy yo o este me parece un assassins creed del futuro pero mas bestia? XD si el tio va con capucha y to :jeje:
ademas de todos tus apuntes, que yo pienso como tu, dicen que tendra modo cooperativo ONLINE!!!!

creo que ese sera un PUNTO FUERTE de este prototype.


un saludo.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Toonie, simplemente impresionante. Un juego con bastante futuro, haber si no sufre retrasos y podemos catarlo pronto. Ya tenemos juego para jugar online ;)

Permiteme un consejo, pon las imágenes más centradas, así quedará mejor el aporte. Si encuentro alguna información sobre este juego te la paso y la cuelgas.

Un saludo y a seguir así.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
esto lo a echo un drogao o algo porke es una flipada ai saltando por todos lados tirando los coches , subiendo por los edificios a 120 km/h no me lo comprare
salu2
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
34
Karma
4
toonie muy bien eso es enseñar un juego y punto gracias esperoemos que no se retrase mucho esperemos......
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.


otro video
 
Última edición:
Superior