Aún más nueva informacio n gta iv

Conversación publicada en el foro Juegos

Algunas revistas han sacado este mes pequeñas previews sobre GTA IV. Y una de esas previews es la de Level, una revista Sueca. Comenzemos:

* Brucie vive en los muelles de Broker, en unos almacenes abandonados. Este paga a Niko para matar a una persona. Niko llega a la casa del objetivo, pero de una manera u otra, el objetivo huye por la puerta de atrás. Trás una incesante persecución en coche, Niko comienza a disparar desde la ventanilla al objetivo, el cual habia escapado a pie. Cuando Brucie llama a Niko trás el asesinato, este le grita: ERES LA HOSTIA!
* Mantener amistad con otras personas será muy importante. Mientras Niko llegue siempre a tiempo a las citas, y ayude y esté pendiente de sus allegados, obtendrá importantes beneficios, como servicio de taxi [lo que esto significa no ha sido especificado], un helicóptero gratis, y armas llevadas a su propia casa. Si no te es posible acudir a una cita, lo mejor será que avises a la persona con quien quedaste, por teléfono, para no darle plantón.
* La salud del enemigo será mostrada con un circulo sobre la cabeza.
* Si un vehículo es extremadamente pesado, tén por seguro que lo notarás. Los vehículos será mucho más realistas que en entregas anteriores.
* Hay un coche llamado Contender.
fuente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4