[GTA IV] Rumor acerca de los episodios exclusivos

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Es lo que hace pagar 50M de dolares por dos episodios que te costaran un huevo habiendo niños que se mueren de hambre
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Como puede ser que hagan esto? A caso 50 "míseros" millones de dólares valen 2 juegos exclusivos?
No creo que ese sea el contenido descargable extra, dudo que Rockstar quiera perder a sus fieles de PS3 solo por 50 millones de $...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
352
Karma
26
con eso estaran fomentando la futura pirateria de ps3, tu me jodes nosotros te jodemos, es mi opinion (no fomento la pirateria) pero mucha gente pensara asi...
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
con eso estaran fomentando la futura pirateria de ps3, tu me jodes nosotros te jodemos, es mi opinion (no fomento la pirateria) pero mucha gente pensara asi...
Tienes razón, es lo que are... como no salgan los episodios... vaya descaro...eso si es fomentar la piratea lo de rockstar...
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
No entiendo que tiene que ver la pirateria con esto. A caso podriais jugar con los episodios de X360 en la PS3? IMPOSIBLE

Explicadmelo porfavor
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
eso se sabia ase tiempo de que habrian mas episodios para la consola de microsof y supuestamente seran descargables e incluso apareseran mas barrios en estos capitulos, si sony no se pones las pilas seguira perdiendo exclusivas sucesivamente como ya esta ocurriendo no deberia dejarse dormir porque esto es la guera.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Si Microsoft ha pagado 50M para nuevos capitulos, que quereis que haga Sony. Ya se ha encargado Microsoft de asegurar que ningun contenido descargable llege a PS3, 50M dan para mucho señores
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
eso quiere decir que el proximo gta no saldra en ps3 o que son contenidos descargables como misones nuevas o eso para el bazar
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
Esque una cosa es que sean contenidos descargables de extras , como nuevas misiones,nuevos coches,etc,(eso me daria igual)pero otra cosa es que sean contenidos tipo GTA vice city que eso para mi no es ningun extra como dice la noticia esa, es un juego puro y duro.De ser asi nos joderían vivos.Esperemos que solo sea un rumo o , en todo caso, que nuestras ps3 tambien reciban contenidos de este tipo,aunque sean diferentes a los de microsoft.
 
D

Devil May Cry

Pues Sony la esta cagando porque ahora ellos deberían de pagar 100 millones por 4 episodios exclusivos y que ni Microsoft ni su consola puedan tener, unos episodios lo suficientemente grandes para que no los corra la 360 XD XD XD

Es una lástima ya que a mi me gusto mucho el San Andreas y tenía la esperanza que saliera un GTA para la PS3 mucho más grande que el San Andreas, pero creo que ese sueño aterrizo en la 360, malditos sueños :douh: los atrapo mi PC y se los envio a Microsoft XD
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
parece ser que no va a ser gta 4 vice city ni gta 4 san dreas, como fuerno continuaciones en la psp de gta 3, si no que va a ser una expansion como la del oblivion solo con algunas misiones nuevas pero con el mismo tio misma ciudad y todo.

si son dos juego exclusivos ya no me pillo el gta 4
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
parece ser que no va a ser gta 4 vice city ni gta 4 san dreas, como fuerno continuaciones en la psp de gta 3, si no que va a ser una expansion como la del oblivion solo con algunas misiones nuevas pero con el mismo tio misma ciudad y todo.

si son dos juego exclusivos ya no me pillo el gta 4
Ojalá sea solo asi xq sino....ns van a dar por culo pero bien
Saludos!
 
D

Devil May Cry

parece ser que no va a ser gta 4 vice city ni gta 4 san dreas, como fuerno continuaciones en la psp de gta 3, si no que va a ser una expansion como la del oblivion solo con algunas misiones nuevas pero con el mismo tio misma ciudad y todo.

si son dos juego exclusivos ya no me pillo el gta 4
Sabes estaba leyendo una entrevista que las personas de EGM le hacen a Peter Dille Sony Computer Entertainment America's Senior VP of Marketing sobre que piensa de las exclusividades, para ser más específicos una de ellas fue el GTA4, entonces el respondió diciendo que "GTA4 es un gran juego, pero ellos estan enfocados a un gran título del cual si hay que tomarle mucha importancia MGS4" ya que como es un gran título y que es exclusivo para la PS3 tienen que ponerle toda la atención.

Entonces yo pienso lo mismo, yo creo que no deberíamos preocuparnos por los capitulos exclusivos por los cuales tuvo que pagar Microsoft (notese el "tuvo que pagar") y Sony no ha pagado ni un centavo para tener un título que de verdad deberiamos agradecer que lo tenemos en nuestra consola. :palmas:
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
182
Karma
22
Ubicación
Murcia, Molina de Segura
los de rockstar dijeron que iban a tener contenido los 2 por igual, solo que xbox tenia un episodio o dos extra, nada mas :S pero en fin a ver como sale la cosa tambien lei por hay que microsoft le habia dado 50 millones de dolares para eso


PD: puto bill gate arruina negocios XD
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
10
Karma
1
Si rockstar ,nos hace eso (ahora dire algo que pense que jamas dira) dejo de jugar a los GTA para siempre ,no voy a comprarme otra consola ,no pienso darles esa satifaccion ,y ademas para mi Sony estara en al picota ,puesto que GTA era el pilar basico por el que la elegi ,junto con FF ,lo que si que no voy ha hacer es comprar la otra consola ,por que M$ haya pagado 50 millones de $ ,no pienso ser yo el que amortice ese soborno

PD:y si hace falta me desago de la que ya tengo y me salto esta generacion ,conformandome con el PC
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
rockstar te vendiste por 50 millones y por esta noticia perderas muchos fans que sea digamos vice city con las graficas de gta IV o san andreas, es como si rockstar le vendiese el alma al diablo, sin ofender a microsoft
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
628
Karma
52
Como puede ser que hagan esto? A caso 50 "míseros" millones de dólares valen 2 juegos exclusivos?
No creo que ese sea el contenido descargable extra, dudo que Rockstar quiera perder a sus fieles de PS3 solo por 50 millones de $...
no son dos juegos, son 2 episodios, mas o menos como dos misiones del juego:babas:
 
Superior