[GTA IV] Rumor acerca de los episodios exclusivos (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hay que ponerse así por 2 misiones? Sony tendra un pedazo de GTA IV igualmente, no creo que sea una pardida de exclusividad, ya que hace mucho que sabemos que saldria para microsoft, basta de mirar el otro lado ( xbox) y mirarnos a nosotros, tendremos un pedazo juego llamado gtaIV!!!

Iniciado por jmiquel Ver Mensaje
Podrias leer otra vez la noticia y entenderlo mejor, ahi dice que la XBOX 360 tendrá en exclusiva las dos siguientes "expanciones", pero si dicen que GTA Vice City y San Andreas fueron las expanciones de GTA III, eso (en una forma mas directa) significa que la XBOX 360 tendra en exclusiva los 2 siguientes juegos de GTA antes de GTA V, no son 2 misiónes, son 2 JUEGOS, ahora si, tambien te puedes alarmar :P

Una mala noticia sin duda

Podrias leer otra vez la noticia y entenderlo mejor, ahi dice que la XBOX 360 tendrá en exclusiva las dos siguientes "expanciones", pero si dicen que GTA Vice City y San Andreas fueron las expanciones de GTA III, eso (en una forma mas directa) significa que la XBOX 360 tendra en exclusiva los 2 siguientes juegos de GTA antes de GTA V, no son 2 misiónes, son 2 JUEGOS, ahora si, tambien te puedes alarmar :P

Iniciado por Joaquin8911 Ver Mensaje
Quizas es ahi donde nos estamos equivocando ,( o nos estan confundiendo ) ,yo se que tanto vice city como san andreas ,estan hechas aprovechando el motor grafico y todo lo demas de GTA III ,pero no se llamaban GTA III vicecity ni GTA III san andreas ,lo cual a mi me deja claro que de expansiones nada ,eran juegos en si mismos ,lo que yo creo que por interes alguien a tergiversado la informacion que nos llega ,un capitulo ,para mi ,por ejemplo eran el paquete de misiones del Wozie wu en san fierro san andreas o del Phil en vice city ...en fin espero que sea eso , lo que me despista son lo 50 millones

Quizas es ahi donde nos estamos equivocando ,( o nos estan confundiendo ) ,yo se que tanto vice city como san andreas ,estan hechas aprovechando el motor grafico y todo lo demas de GTA III ,pero no se llamaban GTA III vicecity ni GTA III san andreas ,lo cual a mi me deja claro que de expansiones nada ,eran juegos en si mismos ,lo que yo creo que por interes alguien a tergiversado la informacion que nos llega ,un capitulo ,para mi ,por ejemplo eran el paquete de misiones del Wozie wu en san fierro san andreas o del Phil en vice city ...en fin espero que sea eso , lo que me despista son lo 50 millones

Iniciado por korben Ver Mensaje

Claro, 50M por dos misiónes? Obviamente en microsoft no son tan tontos, supongo que es algo mas grande, como cualquier expancion para juegos de PC, aun asi, es una mala noticia para los que tenemos la PS3.

Iniciado por Joaquin8911 Ver Mensaje
Si terminas de leer los comentarios del post de los rumores, el creador afirma que las expansiones son como mucho de 10h cuando un juego completo ( san andreas y vice city) dura sobre 40 facilmente, por tanto dice el creador del post que se debe tratar de misiones con algun trozo de mapa nuevo.

PD: leetelo entero antes de decirme que voy confundido, de buen rollo he..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn