[GTA IV] Rumor acerca de los episodios exclusivos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues Sony la esta cagando porque ahora ellos deberían de pagar 100 millones por 4 episodios exclusivos y que ni Microsoft ni su consola puedan tener, unos episodios lo suficientemente grandes para que no los corra la 360 XD XD XD

Es una lástima ya que a mi me gusto mucho el San Andreas y tenía la esperanza que saliera un GTA para la PS3 mucho más grande que el San Andreas, pero creo que ese sueño aterrizo en la 360, malditos sueños los atrapo mi PC y se los envio a Microsoft XD
parece ser que no va a ser gta 4 vice city ni gta 4 san dreas, como fuerno continuaciones en la psp de gta 3, si no que va a ser una expansion como la del oblivion solo con algunas misiones nuevas pero con el mismo tio misma ciudad y todo.

si son dos juego exclusivos ya no me pillo el gta 4

parece ser que no va a ser gta 4 vice city ni gta 4 san dreas, como fuerno continuaciones en la psp de gta 3, si no que va a ser una expansion como la del oblivion solo con algunas misiones nuevas pero con el mismo tio misma ciudad y todo.

Iniciado por albercastillaps3 Ver Mensaje
Ojalá sea solo asi xq sino....ns van a dar por culo pero bien
Saludos!

Iniciado por albercastillaps3 Ver Mensaje
Sabes estaba leyendo una entrevista que las personas de EGM le hacen a Peter Dille Sony Computer Entertainment America's Senior VP of Marketing sobre que piensa de las exclusividades, para ser más específicos una de ellas fue el GTA4, entonces el respondió diciendo que "GTA4 es un gran juego, pero ellos estan enfocados a un gran título del cual si hay que tomarle mucha importancia MGS4" ya que como es un gran título y que es exclusivo para la PS3 tienen que ponerle toda la atención.

Entonces yo pienso lo mismo, yo creo que no deberíamos preocuparnos por los capitulos exclusivos por los cuales tuvo que pagar Microsoft (notese el "tuvo que pagar") y Sony no ha pagado ni un centavo para tener un título que de verdad deberiamos agradecer que lo tenemos en nuestra consola.
Si rockstar ,nos hace eso (ahora dire algo que pense que jamas dira) dejo de jugar a los GTA para siempre ,no voy a comprarme otra consola ,no pienso darles esa satifaccion ,y ademas para mi Sony estara en al picota ,puesto que GTA era el pilar basico por el que la elegi ,junto con FF ,lo que si que no voy ha hacer es comprar la otra consola ,por que M$ haya pagado 50 millones de $ ,no pienso ser yo el que amortice ese soborno

PD:y si hace falta me desago de la que ya tengo y me salto esta generacion ,conformandome con el PC

Como puede ser que hagan esto? A caso 50 "míseros" millones de dólares valen 2 juegos exclusivos?
No creo que ese sea el contenido descargable extra, dudo que Rockstar quiera perder a sus fieles de PS3 solo por 50 millones de $...

Iniciado por Skuler Ver Mensaje
no son dos juegos, son 2 episodios, mas o menos como dos misiones del juego
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn