Jones,creador de GTA IV,habla sobre el on-line del GTA IV

Conversación publicada en el foro Juegos

David Jones , el padre de Gran Theft Auto IV ha dado a conocer detalles de juego on-line en GTA IV en la Game Developers Conference.

Este proyecto denominado APB,tiene como fin la cultura callejeras,luchas de gangsters,crimenes y demás.El objetivo es transladar Gran Theft Auto IV, a un paso adelante y ofrecer todo lo de la version de 1 jugador a un gran mundo On-line, que estará formado por diversas ciudades y un gran número de jugadores en una misma partida.

Otro punto fuerte será la personalización de los personajes,en las que encontraremos cientas de posibilidades, en la que Jones enseñó en el evento el resultado de una de sus creaciones: Un grupo de gangsters llamados "The Geek Squad".

Para finalizar Jones afirmó que la libertad en el modo on-line será inmensa y deberá cumplir distintas misiones como persecuciones,atracos,asesinatos entre otros distribuidos en distintos escenarios.Jones también comentó que la base de su juego On-Line fue inspirada en grandes juegos como World of Warcraft y Counter Strike.



Fuente: MundoGTA
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn