¿ hay algun juego que sea como el que busco?

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
A ver, busco un juego que tenga lo siguiente, pantalla dividida para 4 jugadores tanto offline como online, y en offline que tenga bots , unos graficos decentillos, buena jugabilidad, a ser posible que sea un shooter, no importa si en primera o tercera persona, y una historia o modo campaña medianamente decente, lo mas parecido que he encontrado es el warhawk, pero no tiene campaña, el cod4, pero no tiene bots offline y no tiene pantalla dividida online, y el ut3 hubiera sido perfecto si hubiera tenido pantalla dividida, pero no la tiene , ademas el modo campaña no es muy bueno la verdad. ¿hay algun juego con estas caracteristicas para ps3?
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
de pantalla divida pero de 2 jugadore con buena campaña y todo eso solo te puedo decir uno resistance fall of man.

no tiene pantalla dividida 4 jugadores pero si cooperativo individual y online
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
el warhawk si se pueden 4 a la vez rey misterio.... pero es que no tiene campaña ni nada, aunque es lo mas parecido a lo que busco. sobre el resistance si tiene offline para 4 jugadores, yo estuve jugando en casa de un amigo y eramos 4 en offline, lo que no se es si se puede en online 4, porque si es asi, me va a faltar tiempo para comprarmelo
 
Superior