Pro 2009 disponible para reservar

Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Pues como veis,en la lista de reservas de Gamestop,han añadido el Pro Evolution Soccer 2009...
de la fecha ahora no me acuerdo, y si ya se que aun no se sabe nada ni ha salido nada y que es cuestion de enganchar a la gente,pero es un dato curioso...
P.D. Las reservas son a partir de 5€
Saludos
 
I

ivan 93

pero con el desastre que ha sido el de este año como lo vamos a reservar madremia
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Me da a mí,que va a haber mucha gente que espere hasta última hora para decidir si comprarlo o no.

Saludos.
 

markus17

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
189
Karma
71
pero como lo vamos a reservar si nisiquiera hemos visto una imagen ni video!!!!
y ademas del fraude que me lleve con pes 2008 si se considera juego, prefiero esperarme haber que dice la gente antes de comprarlo.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
pues como sea el mismo mojon que de este año ,menos jugabilidad ,no tiene apenas equipos ni ligas oficiales una cagada de juego graias a dios que me compre el startek pack del fifa 08 con la ps3.
si no me hubiera comprado lo peorcito que han hecho en la ps3 hasta el momento el pes 8
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
87
Karma
10
seguro que el pro 2009 va a ser un exito de ventas , aparte de que venderan mas que el de este año seguro.
con todos sus defectos me sigue gustando mas que el fifa aunque este año el fifa esta muy wapo.
 
Superior