the club _ opiniones

Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
49
Karma
13
HOLA!
Bueno, os explico: estaba muy interesado en comprar el THE CLUB,pero me echa pa tras gastarme 70 euros y no se si puede ser corto y repetitivo, por eso me gustaria que me dierais vuestras opiniones y si merece la pena comprarlo. Se que la mayoria de este foro pensais que es un truño, y no pretendo cambiar vuestra opinion, pero si que me gustaria conocerla!.

ESPERO REPUESTAS!:hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola:
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
buena si R0MAN la verdad esque en ocasiones si era un poco truño
es que amigo yo no se,a veces pienso cuando veo estos truños tan grandes que lo unico que quieren es robarnos el dinero a ver si caemos y compramos el juego por casualidad y asi se llenan los bolsillos.

para mi que este juego lo hicieron dos o tres chinos plurieempleados,trabajando 20 horas a jornada intenciva y sin seguro,claro asi luego salen este tipo de juegos.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
HOLA!
Bueno, os explico: estaba muy interesado en comprar el THE CLUB,pero me echa pa tras gastarme 70 euros y no se si puede ser corto y repetitivo, por eso me gustaria que me dierais vuestras opiniones y si merece la pena comprarlo. Se que la mayoria de este foro pensais que es un truño, y no pretendo cambiar vuestra opinion, pero si que me gustaria conocerla!.

ESPERO REPUESTAS!:hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola::hola:
Este juego, sinceramente, está lejos de ser "un truño", todo depende de lo que el jugador busque o se espere de él, como en casi todos los juegos, hace unos días hice un análisis del The Club, pasaté por el para mas información:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/56282-analisis_de_club_por_tito_wolfen.html
 
Superior