Detalles oficiales On-Line[ GTA IV]

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
David Jones, padre de la serie Grand Theft Auto y responsable de Crackdown, ha aprovechado la Game Developers Conference para ofrecer nuevos detalles sobre su próximo proyecto: un juego online multijugador masivo que sentará sus bases en los cimientos de la serie de Rockstar.

Bajo el nombre de APB se esconde este proyecto que tomará como punto de partida la cultura callejera, las luchas entre gansters, el crimen y demás fauna mafiosa. La esencia de juego será, a fin de cuentas, trasladar el universo de Grand Theft Auto a un inmenso mundo online, conformado por diversas ciudades pobladas por grandes cantidades de jugadores.

Las posibilidades de personalización de personajes serán inmensas, según Jones, pues el equipo está trabajando en múltiples opciones y en un complejo sistema de diseño de personajes. Precisamente por ello, Jones enseñó en el evento el resultado de una de sus creaciones grupales más recientes: un grupo de gansters llamado "The Geek Squad" y conformado por versiones virtuales de los creativos Peter Molyneux, Richard Garriott, Warren Spector y Shigeru Miyamoto

Por otra parte, Jones apuesta por la libertad de movimiento para el jugador, que tendrá que cumplir misiones al más puro estilo GTA -persecuciones, atracos, asesinatos, etc.- y contará con cientos de NPC (Non Player Characters) distribuidos por los escenarios.

El creativo asegura haber tomado como base de inspiración los juegos de éxito del momento World of Warcraft y Counter Strike.

Una de las claves de APB será su temática, pues Jones considera que, a día de hoy, los jugadores seguidores del género MMO necesitan nuevas propuestas que se alejen de los cánones clásicos de los mundos místicos, fantásticos, futuristas o medievales.




Fuente: MundoGTA
 
Superior