Compra de 1 juego.Ayuda

Compra de 1 juego .Ayuda

  • Obivlion

    Votos: 0 0.0%
  • Obivlion GOTY

    Votos: 1 9.1%
  • Guitar Hero III

    Votos: 0 0.0%
  • DMC4

    Votos: 4 36.4%
  • Unreal Tournament III

    Votos: 2 18.2%
  • Stranglehold

    Votos: 1 9.1%
  • SingStar 3

    Votos: 0 0.0%
  • Esperate al mes que viene y no seas "primo"

    Votos: 3 27.3%

  • Total de votantes
    11
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Pues necesito un poco de colaboracion para comprarme un juego para ir haciendo boca mientras espero los futuros lanzamientos.

Juego que no salga en la lista no me interesa o lo tengo.Gracias

Esto es lo que tengo en casa

- Resistance : Fall of Man
- Virtua tenis3
- Ninja Gaiden Sigma
- Uncharted
- Heavenly Sword
- Burnout Paradise
- Cod3
- Cod4
- Pro 08
- Assassins Creed
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
60
Karma
18
yo que tu me espero, el call of duty4 esta vien pero el online tiene mas fallos que una escopeta de feria el unreal mojon mas de lo mismo :douh: el assasing ta vien pero se hace pesado sienpre lo mismo, el uncharter pues si ta viien pero no tiene online y es corto pa colmo bueno qeu lo que hay es una verdadera porqueria a ver si se mejora con las nuevas salidas el kill zone y los demas haze yo tengo esperanzas y fe deja ver qeu depara el tienpo :babas:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Te recomiendo The darkness ;)
Taba haciendo la encuesta todavia,ya veo el porque de rayo martin :jeje:
--- [ Añadido ] -----
yo que tu me espero, el call of duty4 esta vien pero el online tiene mas fallos que una escopeta de feria el unreal mojon mas de lo mismo :douh: el assasing ta vien pero se hace pesado sienpre lo mismo, el uncharter pues si ta viien pero no tiene online y es corto pa colmo bueno qeu lo que hay es una verdadera porqueria a ver si se mejora con las nuevas salidas el kill zone y los demas haze yo tengo esperanzas y fe deja ver qeu depara el tienpo :babas:
La verdad que todos los que dices los tengo,menos el UTIII
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
150
Karma
7
El Unreal Tournament es un pedazo de juego, muy divertido y adictivo online, y puedes descargarte mapas,mod, y muxas cosas, te lo recomiendo
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
De lo que has puesto en la encuesta y conozco, te doy más o menos mi opinión, con Oblivion u Oblivion GOTY, macho, ahí tienes para meses, en serio, pero te tienen que gustar MUCHO los juegos de rol,(De rol, rol, nada de "japonesadas" a lo Final Fantasy) y explorar, explorar y explorar, desde luego, todo en ese juego es magnífico, pero o bién te enganchas a él a muerte, o simplemente lo dejarás agobiado.

DMC4, si eres fan de Devil May Cry, posiblemente veas el cielo, pero si no, te gustará por sus gráficos y su acción... de fin de semana... te lo pasarás en un flash si lo coges con ganas, y por muchos "secretos" que guarde, la verdad... si decían que Assassin´s parecía repetitivo, éste lo es. (OJO, opinión personal, no tiene por que compartirla nadie, y menos sus muchos fans).

UTIII, a éste le veo más posibilidades, aunque ya tienes 3 Shooters, (4 si contamos Uncharted, broma personal mía), su posibilidad de descargar mods y mapas, es impagable, y tiene un online bestial, a mi parecer, recupera lo mejor de los UT antes del UT 2004, y da bastante vicio con la cantidad de armas y vehiculos, sólo que claro, al estar enfocado al Online, para un sólo jugador, es algo... "ligero", la campaña es casi un entrenamiento para el Online, aunque contenga hilo argumental, no es algo tan intenso como lo puede ser COD4 o Resistance en sus modos campaña. YO apostaría por UTIII.

Stranglehold, está bién, es como un Max Payne pero protagonizado por chinos, XD, en serio, la verdad es que el juego es cómo una peli del Woo, e incluso tiene un Online semi decente, con algún que otro problemilla, pero divertido, lo peor, es que exceptuando el Guitar Hero por su guitarra, Stranglehold es un juego CARO, para lo que ofrece, aunque si te gustan los tiros, aquí tienes tiros para dar y vender con cámaras a lo Matrix. (Y si, es repetitivo, como DMC4, pero algo más largo, :p).

Bueno, son los que he probado, del resto, ni idea, este mes salen cosas guapas, incluso te puede interesar el Lost Planet por 39 euretes que sale a finales, si no, haz como yo, a buscar de segunda mano, que seguro encuentras algo digno a buen precio, como el The Darkness que te han dicho por ahí, todo un JUEGAZO a tener en cuenta que te puede salir por 29 eurillos. Saludos y suerte.
 
Superior