El peor juego de Ps3

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Hola a todos, pues jeje para saber a vuestra opinion cual es el peor juego al que habeis jugado para ps3, el mio sin duda el Resistance: Fall of Man...No lo recomiendo la verdad y el vuestro cual es?
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Perdona por mi perplejidad, pero, ¿Resistance es el peor juego que has probado en PS3?. Es la primera vez que oigo algo semejante, pero bueno, es tu opinión, claro.

Tal vez lo que te ocurre es que aún no has saboreado los placeres más exquisitos de nuestra máquina de nueva generación. Joyas tipo "Sonic", "La brújula dorada", "Timeshift" o "Uncharted: Darke´s fortune". Si no, cambiarías de parecer casi con toda seguridad.

Aún así, me parece bastante extraño que el FPS de Insomniac te parezca tan malo. A no ser que hayas probado sólo éste y el COD4, por ejemplo.

Saludos, ;)






P.D: Lo del Uncharted era broooooma, jajaja, xD.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Perdona por mi perplejidad, pero, ¿Resistance es el peor juego que has probado en PS3?. Es la primera vez que oigo algo semejante, pero bueno, es tu opinión, claro.

Tal vez lo que te ocurre es que aún no has saboreado los placeres más exquisitos de nuestra máquina de nueva generación. Joyas tipo "Sonic", "La brújula dorada", "Timeshift" o "Uncharted: Darke´s fortune". Si no, cambiarías de parecer casi con toda seguridad.

Aún así, me parece bastante extraño que el FPS de Insomniac te parezca tan malo. A no ser que hayas probado sólo éste y el COD4, por ejemplo.

Saludos, ;)



P.D: Lo del Uncharted era broooooma, jajaja, xD.
ya me habias asustao,cuando he leido lo de uncharted me he quedao asi:babas::babas::babas: jajajaja que píllo.pues yo creo que el peor juego de la ps3 es motorstorm,no se porque pero no me acaba de convencer
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
El resistance y el motorstorm los peores de PS3?

Vale ahora yo digo el Uncharted y el heavenly sword, malisimos.....

Entonces cuales son los mejores?
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
Para mi Armored Core (algo así)
no lo he jugado pero lo vi en la presentación de la PS3 en México (es que se ve tan malo que no lo quise jugar xD)
 
D

Devil May Cry

Nahhh para malos Ninja Gaiden Sigma, Devil May Cry 4, Heavely Sword, Resistance, Motorstorm, Uncharted, y el peor de todos el COD4.........XD

Es sarcasmo, la verdad yo tampoco había escuchado que a alguien no le haya gustado el Resistance o el Motorstorm, este último no es lo mejor que se ha visto, pero creo que ninguno de los juegos antes mencionado sean "LOS PEORES JUEGOS DE LA PS3 DE TODOS LOS TIEMPOS"!!!!! XD

Sin dudarlo el Sonic podría decir que ha sido uno de los peores que han sacado, si al menos se hubieran tomado la molestia de haber sacado un parche para mejorar esos tiempos de carga, creo que todo hubiera estado perfecto.

Y otro que cabe mencionar es el Gundam, ese si que es una porquería!!!!


Saludos amigos :hola:
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Creo que señalar un juego como "el peor" o "el mejor" es un tanto irresponsable...ya que (como se ha visto acá) la cuestión es más de opiniones y de subjetividades...

yo diría más bien...el juego que menos me ha gustado es el de Sonic para PS3....ése sí que me decepcionó.
 
D

Devil May Cry

Creo que señalar un juego como "el peor" o "el mejor" es un tanto irresponsable...ya que (como se ha visto acá) la cuestión es más de opiniones y de subjetividades...

yo diría más bien...el juego que menos me ha gustado es el de Sonic para PS3....ése sí que me decepcionó.
Teneis toda la razón tío, ahora yo también pienso igual que tú, creo que el que menos me gusto y me decepcionó fue el Sonic, y eso que soy un fan de Sonic.

Pero espero que salga otro que de verdad demuestre las capacidades de la PS3!!!
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Teneis toda la razón tío, ahora yo también pienso igual que tú, creo que el que menos me gusto y me decepcionó fue el Sonic, y eso que soy un fan de Sonic.

Pero espero que salga otro que de verdad demuestre las capacidades de la PS3!!!
Es verdad que a veces tiene Bugs pero a mi el juego me encanta. XD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Creo que señalar un juego como "el peor" o "el mejor" es un tanto irresponsable...ya que (como se ha visto acá) la cuestión es más de opiniones y de subjetividades...

yo diría más bien...el juego que menos me ha gustado es el de Sonic para PS3....ése sí que me decepcionó.
no tio no es irresponsable es que como pone al principio de eso va de decir cual es el peor para cada uno
y para mi sonic the bazofihedgeog
salu2:hola:
 
Superior