El peor juego de Ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Creo que señalar un juego como "el peor" o "el mejor" es un tanto irresponsable...ya que (como se ha visto acá) la cuestión es más de opiniones y de subjetividades...

yo diría más bien...el juego que menos me ha gustado es el de Sonic para PS3....ése sí que me decepcionó.

Creo que señalar un juego como "el peor" o "el mejor" es un tanto irresponsable...ya que (como se ha visto acá) la cuestión es más de opiniones y de subjetividades...

yo diría más bien...el juego que menos me ha gustado es el de Sonic para PS3....ése sí que me decepcionó.

Iniciado por Nadimcomics Ver Mensaje
Teneis toda la razón tío, ahora yo también pienso igual que tú, creo que el que menos me gusto y me decepcionó fue el Sonic, y eso que soy un fan de Sonic.

Pero espero que salga otro que de verdad demuestre las capacidades de la PS3!!!

Teneis toda la razón tío, ahora yo también pienso igual que tú, creo que el que menos me gusto y me decepcionó fue el Sonic, y eso que soy un fan de Sonic.

Pero espero que salga otro que de verdad demuestre las capacidades de la PS3!!!

Iniciado por Devil May Cry Ver Mensaje
Es verdad que a veces tiene Bugs pero a mi el juego me encanta. XD

Iniciado por Nadimcomics Ver Mensaje
no tio no es irresponsable es que como pone al principio de eso va de decir cual es el peor para cada uno
y para mi sonic the bazofihedgeog
salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn