Los personajes mas "raritos" de los videojuegos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Evitad cualquier comentario misógino, racista, ultra conservador religioso u homofogo ya que sera de unica responsabilidad de cada usuario en cuestion y no de laps3.com.

GayGamers, un blog echo para los seres humanos a los que les gustan otros seres humanos de la misma posicion al mear publico hace tiempo ya una lista de los personajes mas gay de la historia de los videojuegos, los mas "maracos", mas mari*** que el armario de un peluquero.

Un dato freak imposible de no mostrar en un foro de videojuegos (se dice que ciertas personas, están en una campaña mundial para poner el en wiimote un vibrador mas grande y mejor :D )

Yo esta info la copie asi! ya que de no deberia haberme metido a la web mariconcilla, cosa que no pienso volver a hacer ya que ha supuesto un enorme esfuerzo para un semental macho iberico como yo. Espero que seais agradecidos por el tremendo esfuerzo. :cunao:

El ranking incluye los mas gays, lesbos, “con pluma” o otras tendencias totalmente validas, en esta lista se encuentra de todo un poco: estereotipos andróginos nipones y ambiguos como Raphael, de Soul Calibur; musculocas como Eagle, de Street Fighter VS SNK; machotes cachas y peludos, como el Zangief, de la saga Street Fighter. Por supuesto, también tenemos a la femme fattale homosexuales, como las protagonistas de Fear Effect y a algún “salido del armario” oficial, de la talla del Mayor Iván de Metal Gear Solid 3.

20. Raphael Sorel – Soul Calibur II & III





19. Fox – Bloody Roar





18. Cybil Bennet – Silent Hill



17. Nagare Namikawa – Rival Schools 2



16. Alfred Ashford – Resident Evil: Code Verónica



16. Eagle – Street Fighter/SNK vs. Capcom 2



14. Major Ivan Raidenovitch Raikov – Metal Gear Solid 3





13. Zangief – Street Fighter Series



12. Vamp – Metal Gear Solid Series



11. Birdo – Super Mario Series



10. Brad Evans – Wild Arms 2






9. Ash – Bare Knuckle 3/Streets of Rage 3





8. Damian Shade and Rudolph Gartheimer



7. Hana Vachel & Rain Qin





6. Bertram – Temple of Elemental Evil



Este no tengo ni puñetera idea quien es, solo encontre la portada del game, si alguien consigue foto, a no ser que sea el encapuchado, que la cuelge!. Gracias.


5. King of All Cosmos – Katamari Damacy/We Love Katamari



4. Pierre and Gerard Magimel – Shadow Hearts: Covenant



3. Joachim Valentine – Shadow Hearts: Covenant



2. The Cho Aniki Brothers – Cho Aniki Series



1. Tingle – Zelda Series



y yo añado Makoto de Enchanted Arms…



Voldo de Soul Calibur…



Benimaru de The King of Fighters



..Ostia!, y el que me cae tan bien, Raiden de MGS2.





Y incluiría bastantes mas personajes de los Final Fantasy que mas de uno se va a la guerra vestido como un verdadero ... :X

Seguro que me dejo alguno ponedlo que nos riamos todos. XD
 
Última edición:
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
Jajaja buena, para mi también sería un rariro el Link (Zelda) y por otra parte algunos pokemons xD
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
muy buen post, te faltaron los gays esos de GOD HAND esos si eran gays puros

ostia no puedo creer que raiden sea gay hasta que momento llegamos.
 
Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Ironiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Acabo de ver tu magnifico post.........tengo que felicitarte, pues VAMP, ese vampiro bisexual rumano que se follo al padre de Fortune y a saber a quien mas........es UNO DE MIS MITOS EROTICO-FESTIVOS DE LA HISTORIA DEL VIDEOJUEGO.........

Me pone hasta el infinito...aqui dejo una follable instantanea de el...




En esta imagen está para subirse encima, tal y como está ahí, y cabalgarlo hasta el infinito y mas allá!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Ironiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Acabo de ver tu magnifico post.........tengo que felicitarte, pues VAMP, ese vampiro bisexual rumano que se follo al padre de Fortune y a saber a quien mas........es UNO DE MIS MITOS EROTICO-FESTIVOS DE LA HISTORIA DEL VIDEOJUEGO.........

Me pone hasta el infinito...aqui dejo una follable instantanea de el...

En esta imagen está para subirse encima, tal y como está ahí, y cabalgarlo hasta el infinito y mas allá!
Tus comentarios casi me escandalizan, y mira que me cuesta!:douh:, con lo frikilla que eres ya debes saber que se inspiraron en Joaquín Cortes... XD, pues no te lo vas a f... porque tiene pluma, :D además de ser poligonal!. :chocala:

En cambio yo siendo un tiarron si tengo posibilidades.:amor:
 
Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Lo se, se lo de Joaquin......

oye, pero igual,sabiendo mis tendencias, las tuyas, las de joaquin y las de vamp, pudieramos acabar en una acequia practicando las escenas mas remotamente humanas que se pudiera imaginar...
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Sabía yo que un viernes noche, tenía que haber post "nocturno chungo", XD, pués, en muchos casos, lo de personajes que parezcan o sean gays en los videojuegos, han acertado con la lista,a Zangief le pones una gorra de cuero y una fusta y da la talla, igual que el Haggar de Final Fight, con ese mostachón y ese tirante, muy leather, si.

Ahora, donde he visto yo gays aunténticos pixelados, fué en un antiguo y bestial arcade de konami ,de lucha al estilo Final Figth, para 4 jugadores, el alucinante VENDETTA, buscad por ahí, en algunas fases, aparecían gays leather, (De esos como los de la Ostra Azul, de la Loca Academia de Policia...), los cuales, andaban "raro", pegaban mal, y tenian la mala idea de ponerse siempre detrás del personaje, para ejecutar su "golpe especial", si, mejor vedlo vosotros mismos, (MAME, roms, y demás, los que entiendan, nunca mejor dicho, LOL, ya saben que hacer), eso hoy en dia, lo sacan en un juego y lo censuran automáticamente en dos dias. Y más cuando vieran que algunos perros enemigos del juego, (Si, perros, animales),también hacían LO MISMO que los anteriormente citados. Una anécdota de esos templos que eran las salas recreativas, que tiempos... Saludos.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Lo se, se lo de Joaquin......

oye, pero igual,sabiendo mis tendencias, las tuyas, las de joaquin y las de vamp, pudieramos acabar en una acequia practicando las escenas mas remotamente humanas que se pudiera imaginar...
:cunao: Ante todo diré que mi vocabulario es tan limitado que he tenido que buscar el significado de la palabra acequia.

Jajaja pues a mi no me importaría, pero yo me pido contigo, y como me roce un pelo de la perilla de alguno los entierro vivos en la misma "acequia"... :D

Estos comentarios me escandalizan a la vez que me ponen, mi imaginación es imposible de domesticar y no paran de venirme imágenes de tus piercings a la altura de mi...

..:douh: placa!, :douh: placa!... :babas: ya he vuelto a la nomalidad. :buf:
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Muy buen post Ironia xDDD hay cada uno que la leche yo añadiria a uno del Final... xD siempre e dicho que era muy "rarito" xD Kuja.
Al principio me creia que era una tia....:douh:


 
Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
:cunao: Ante todo diré que mi vocabulario es tan limitado que he tenido que buscar el significado de la palabra acequia.

Jajaja pues a mi no me importaría, pero yo me pido contigo, y como me roce un pelo de la perilla de alguno los entierro vivos en la misma "acequia"... :D

Estos comentarios me escandalizan a la vez que me ponen, mi imaginación es imposible de domesticar y no paran de venirme imágenes de tus piercings a la altura de mi...

..:douh: placa!, :douh: placa!... :babas: ya he vuelto a la nomalidad. :buf:

Ironia, cariño de mi vida....ten por seguro que si no hubiera nada por ahi te tiraria los tejos.....pero como eres un tarado como yo, te prefiero tener de amigo
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Sabía yo que un viernes noche, tenía que haber post "nocturno chungo", XD, pués, en muchos casos, lo de personajes que parezcan o sean gays en los videojuegos, han acertado con la lista,a Zangief le pones una gorra de cuero y una fusta y da la talla, igual que el Haggar de Final Fight, con ese mostachón y ese tirante, muy leather, si.

Ahora, donde he visto yo gays aunténticos pixelados, fué en un antiguo y bestial arcade de konami ,de lucha al estilo Final Figth, para 4 jugadores, el alucinante VENDETTA, buscad por ahí, en algunas fases, aparecían gays leather, (De esos como los de la Ostra Azul, de la Loca Academia de Policia...), los cuales, andaban "raro", pegaban mal, y tenian la mala idea de ponerse siempre detrás del personaje, para ejecutar su "golpe especial", si, mejor vedlo vosotros mismos, (MAME, roms, y demás, los que entiendan, nunca mejor dicho, LOL, ya saben que hacer), eso hoy en dia, lo sacan en un juego y lo censuran automáticamente en dos dias. Y más cuando vieran que algunos perros enemigos del juego, (Si, perros, animales),también hacían LO MISMO que los anteriormente citados. Una anécdota de esos templos que eran las salas recreativas, que tiempos... Saludos.
Jajajaj cierto, ahora recuerdo la recreativa!, te pillaban y te follab... el trasero!!! XD eran tipo Ash!



Pero no encontré ninguna que salgan los machotes embutidos en cuero con el culo al aire! joo
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Tengo que entrar y poner la nota de sosegamiento.

Evitemos utilizar palabras como las que he leido por ahi.

A veces hay abismos a los que es mejor no asomarse.

Gracias.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Jajajaj cierto, ahora recuerdo la recreativa!, te pillaban y te follab... el trasero!!! XD eran tipo Ash!



Pero no encontré ninguna que salgan los machotes embutidos en cuero con el culo al aire! joo
LOL, intentaría sacar capturas del MAME en mi PC, pero, no lo tengo instalado ahora, si me acuerdo, las pondré por aquí.

Ahora que lo recuerdo, una de las protagonistas de JERICHO,Abigail Black, la sniper psíquica, es lesbiana declarada, lo cuál, lleva a ciertos comentarios por parte de sus compañeros de grupo con frases impagables...

 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Tengo que entrar y poner la nota de sosegamiento.

Evitemos utilizar palabras como las que he leido por ahi.

A veces hay abismos a los que es mejor no asomarse.

Gracias.
Cierto, habrá que añadir algún tipo de pitido en el foro para que no se oig...:douh:

Ostias!, que no serviria de nada! XD

Ahora en serio, no mencionéis mas palabras como acequia que tenga que buscar en un diccionario, seamos serios!.

Sorry, ya has visto la advertencia que he puesto.. y muchos puntos suspensivos.. gente al loro con lo que ponemos! ;)
--- [ Añadido ] -----
Muy buen post Ironia xDDD hay cada uno que la leche yo añadiria a uno del Final... xD siempre e dicho que era muy "rarito" xD Kuja.
Al principio me creia que era una tia....:douh:

A que es un tío? ... XD buaaaaaa si me guiña un ojo pico, no me habría enterado hasta meterle mano! :D

Y borracho ni te digo como acabamos! :cunao:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior