Los personajes mas "raritos" de los videojuegos (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

jajaj si makoto de enchanted arms tenia que estar en esa lista! XD

Iniciado por arbo ushmael Ver Mensaje
Cierto! Makoto el del Enchanted Arms es un personaje ciertamente ambiguo, por no decir que es mas maricón que un palomo cojo...Está coladísimo por Toya, y me ahorro la rima por no parecer mas ordinaria aun. Aqui os lo dejo en todo su esplendor, porque ese esplendor no se aprecia debidamente en la imagen que puso Ironia.

Pues te voy a decir una cosa, señor genio, creador del post.

Me parece absurdo hacer un post de esto, como si los homosexuales fuésemos monos de feria para tirarnos cacahuetes. Yo no recuerdo post de personajes heterosexuales absurdos, por poner un ejemplo (que para absurdos ya hay un porcentaje de los jugadores que se excitan viendo a "chicas" poligonales).

Yo soy homosexual y no tengo porqué leer frases como la siguiente: "los mas "maracos", mas mari*** que el armario de un peluquero", "no deberia haberme metido a la web mariconcilla, cosa que no pienso volver a hacer ya que ha supuesto un enorme esfuerzo para un semental macho iberico como yo" (habrá que verte, no es mas macho el que se acuesta con más tias. la hombria hay que demostrarla de otro modo) o "es mas maricón que un palomo cojo", entre otros, sobretodo porque se dice de forma despectiva. Yo soy el primero que le dice a mis amigos "maricón", pero es muy distinto el tono y la intención con los que unos y otros usamos la palabra.

Empecé a leer tu post precisamente por lo que decías en rojo, pero al terminar de leer esa frase me has echado para atrás. Creo que aqui nadie habla mal de los heterosexuales, y veo perfecto que hagan su aparición los homosexuales o lesbianas en los juegos.

Parece mentira que estemos aún en este punto en España. Definitivamente España tiene lo que se merece.
Bueno, coincido totalemnte con Vittorio. Me parece una actitud hipócrita la de no pedir comentarios "homófogos" (se dice homófobos xD) y luego usar términos despectivos como maracos para referirse a ellos.

Difiero de Vittorio en algunas cosillas, yo creo que hay que tener cierta dosis de humor, tengo amigos gays y si le digo a uno que es más marica que un palomo cojo se parte el culo de risa. Pero si a ti no te hace gracia lo respeto profundamente.

Ya sabes lo que dicen, "Spain is diferent".

A ver si entramos al siglo XX aunque sea ahora que ya se acabó.

Yo creo que este post pudo ser divertido tanto para homosexuales como para heteros si se hubiese hecho con una dosis de respeto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn