Los personajes mas "raritos" de los videojuegos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sabía yo que un viernes noche, tenía que haber post "nocturno chungo", XD, pués, en muchos casos, lo de personajes que parezcan o sean gays en los videojuegos, han acertado con la lista,a Zangief le pones una gorra de cuero y una fusta y da la talla, igual que el Haggar de Final Fight, con ese mostachón y ese tirante, muy leather, si.

Ahora, donde he visto yo gays aunténticos pixelados, fué en un antiguo y bestial arcade de konami ,de lucha al estilo Final Figth, para 4 jugadores, el alucinante VENDETTA, buscad por ahí, en algunas fases, aparecían gays leather, (De esos como los de la Ostra Azul, de la Loca Academia de Policia...), los cuales, andaban "raro", pegaban mal, y tenian la mala idea de ponerse siempre detrás del personaje, para ejecutar su "golpe especial", si, mejor vedlo vosotros mismos, (MAME, roms, y demás, los que entiendan, nunca mejor dicho, LOL, ya saben que hacer), eso hoy en dia, lo sacan en un juego y lo censuran automáticamente en dos dias. Y más cuando vieran que algunos perros enemigos del juego, (Si, perros, animales),también hacían LO MISMO que los anteriormente citados. Una anécdota de esos templos que eran las salas recreativas, que tiempos... Saludos.

Lo se, se lo de Joaquin......

oye, pero igual,sabiendo mis tendencias, las tuyas, las de joaquin y las de vamp, pudieramos acabar en una acequia practicando las escenas mas remotamente humanas que se pudiera imaginar...

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Ante todo diré que mi vocabulario es tan limitado que he tenido que buscar el significado de la palabra acequia.

Jajaja pues a mi no me importaría, pero yo me pido contigo, y como me roce un pelo de la perilla de alguno los entierro vivos en la misma "acequia"...

Estos comentarios me escandalizan a la vez que me ponen, mi imaginación es imposible de domesticar y no paran de venirme imágenes de tus piercings a la altura de mi...

.. placa!, placa!... ya he vuelto a la nomalidad.

Ante todo diré que mi vocabulario es tan limitado que he tenido que buscar el significado de la palabra acequia.

Jajaja pues a mi no me importaría, pero yo me pido contigo, y como me roce un pelo de la perilla de alguno los entierro vivos en la misma "acequia"...

Estos comentarios me escandalizan a la vez que me ponen, mi imaginación es imposible de domesticar y no paran de venirme imágenes de tus piercings a la altura de mi...

.. placa!, placa!... ya he vuelto a la nomalidad.

Iniciado por Ironia Ver Mensaje

Ironia, cariño de mi vida....ten por seguro que si no hubiera nada por ahi te tiraria los tejos.....pero como eres un tarado como yo, te prefiero tener de amigo

Sabía yo que un viernes noche, tenía que haber post "nocturno chungo", XD, pués, en muchos casos, lo de personajes que parezcan o sean gays en los videojuegos, han acertado con la lista,a Zangief le pones una gorra de cuero y una fusta y da la talla, igual que el Haggar de Final Fight, con ese mostachón y ese tirante, muy leather, si.

Ahora, donde he visto yo gays aunténticos pixelados, fué en un antiguo y bestial arcade de konami ,de lucha al estilo Final Figth, para 4 jugadores, el alucinante VENDETTA, buscad por ahí, en algunas fases, aparecían gays leather, (De esos como los de la Ostra Azul, de la Loca Academia de Policia...), los cuales, andaban "raro", pegaban mal, y tenian la mala idea de ponerse siempre detrás del personaje, para ejecutar su "golpe especial", si, mejor vedlo vosotros mismos, (MAME, roms, y demás, los que entiendan, nunca mejor dicho, LOL, ya saben que hacer), eso hoy en dia, lo sacan en un juego y lo censuran automáticamente en dos dias. Y más cuando vieran que algunos perros enemigos del juego, (Si, perros, animales),también hacían LO MISMO que los anteriormente citados. Una anécdota de esos templos que eran las salas recreativas, que tiempos... Saludos.

Iniciado por Wolfenprey Ver Mensaje
Jajajaj cierto, ahora recuerdo la recreativa!, te pillaban y te follab... el trasero!!! XD eran tipo Ash!

Pero no encontré ninguna que salgan los machotes embutidos en cuero con el culo al aire!

Jajajaj cierto, ahora recuerdo la recreativa!, te pillaban y te follab... el trasero!!! XD eran tipo Ash!

Pero no encontré ninguna que salgan los machotes embutidos en cuero con el culo al aire!

Iniciado por Ironia Ver Mensaje
LOL, intentaría sacar capturas del MAME en mi PC, pero, no lo tengo instalado ahora, si me acuerdo, las pondré por aquí.

Ahora que lo recuerdo, una de las protagonistas de JERICHO,Abigail Black, la sniper psíquica, es lesbiana declarada, lo cuál, lleva a ciertos comentarios por parte de sus compañeros de grupo con frases impagables...

Tengo que entrar y poner la nota de sosegamiento.

Evitemos utilizar palabras como las que he leido por ahi.

A veces hay abismos a los que es mejor no asomarse.

Gracias.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Cierto, habrá que añadir algún tipo de pitido en el foro para que no se oig...

Ostias!, que no serviria de nada! XD

Ahora en serio, no mencionéis mas palabras como acequia que tenga que buscar en un diccionario, seamos serios!.

Sorry, ya has visto la advertencia que he puesto.. y muchos puntos suspensivos.. gente al loro con lo que ponemos!
--- [ Añadido ] -----

Muy buen post Ironia xDDD hay cada uno que la leche yo añadiria a uno del Final... xD siempre e dicho que era muy "rarito" xD Kuja.
Al principio me creia que era una tia....

Iniciado por Aerith Ver Mensaje
A que es un tío? ... XD buaaaaaa si me guiña un ojo pico, no me habría enterado hasta meterle mano!

Y borracho ni te digo como acabamos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn