Dudas FIFA08

T

thehrb

pues eso gente,primero, si sabeis de alguna liga, me interesa jugar, o algun torneillo,aqui algunas de mis dudas:
1- el portero se saca con el triangulo no? eso dice en el manual pero no me hace ni caso....
2- en el modo manager decidi actualizar una cosa del personal, y la mejroa costaba 600mil€, pero despues de eso todas las semanas se me queda el total en cada semana de yunos -300mil o -400mil€ mas o menos, y no se que hacer para que sea positivo ya que gano todos los partidos y el modo manager llevaré 7 u 8 partidos, saludos
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
pues eso gente,primero, si sabeis de alguna liga, me interesa jugar, o algun torneillo,aqui algunas de mis dudas:
1- el portero se saca con el triangulo no? eso dice en el manual pero no me hace ni caso....
2- en el modo manager decidi actualizar una cosa del personal, y la mejroa costaba 600mil€, pero despues de eso todas las semanas se me queda el total en cada semana de yunos -300mil o -400mil€ mas o menos, y no se que hacer para que sea positivo ya que gano todos los partidos y el modo manager llevaré 7 u 8 partidos, saludos
1- Con el triángulo si no has cambiado los controles te tendría que funcionar, tén en cuenta que si el equipo contrario no pasa del medio campo entonces no te hará caso, pero si tienen el balón en tu campo si tiene que salir.

2- Creo que el dinero se gana con el tiempo, por ejemplo con las entradas poniéndolas a diferentes precios (Bajo, medio o alto) pero con 7 u 8 partidos creo que es normal que no tengas dinero, también tienen que ver lo de los sponsor y esas cosas.

Saludos!
 
Superior