GTA IV NO VIENE EN CASTELLANO.....

Conversación publicada en el foro Juegos

Asi es mucho mejor, jugar con el idioma original, y con los subtitulos, que siempre trae este tipo de juegos......

Se que si lo hubiesen traducido al castellano, los latinos estariamos en desacuerdo y viceversa.... asi que mejor toooodos iguales.... que eso no demerita el increible juego que estamos a punto de tener en nuestras manos!!

Saludos

Eso ya se sabia...xD si lo traducieran saldria en 2009....

Iniciado por mendy14 Ver Mensaje
Tradujeran mendy!!!! jajaja, es que me ha sonado mal, jeje.

La verdad es que a mí siempre me gustan más las voces en original aunque sin subtítulos no entendería nada xD, pero en los juegos si no tienen una traducción muy buena prefiero que no los traduzcan.

Asi es mucho mejor, jugar con el idioma original, y con los subtitulos, que siempre trae este tipo de juegos......

Se que si lo hubiesen traducido al castellano, los latinos estariamos en desacuerdo y viceversa.... asi que mejor toooodos iguales.... que eso no demerita el increible juego que estamos a punto de tener en nuestras manos!!

Saludos

Iniciado por Rocanlover_10 Ver Mensaje

estooo los ingleses tienen ventajas sobre nosotros.....
Esto se sabía ya de hace mucho. A mi no me desanima para nada, pues grandes juegos no han sido doblados y no dejan de serlo, ahí tienes el caso de los DMC grandes juegos con un exito increible pero si doblar Asi que no es razón para desanimarse este juego no será juego...sera JUEGAZO
SaluDos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn