GTA IV NO VIENE EN CASTELLANO.....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
186
Karma
24
Acabo de enterarme que el gta4 no vendra doblado ¿que os parece esto?
no se yo me he desanimado bastante con la buena pinta que tenia el juego
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
yo ya sabía eso,doblarlo sería un trabajo de titanes.lo que no me explico es si en los coches buenos del juego,esos que llevan gps por voz ¿en que idioma hablaran? porque si vienen en ingles eso si que sera un chasco
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Bueno, supongo que asi es mejor, ya que no me quiero ni imaginar que voces les pondrian a los personajes, pero aun asi tranquilo, que vendra subtitulado ;)

PD: No pongas los titulos en mayusculas tio ;)
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Asi es mucho mejor, jugar con el idioma original, y con los subtitulos, que siempre trae este tipo de juegos......

Se que si lo hubiesen traducido al castellano, los latinos estariamos en desacuerdo y viceversa.... asi que mejor toooodos iguales.... que eso no demerita el increible juego que estamos a punto de tener en nuestras manos!!

Saludos
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Eso ya se sabia...xD si lo traducieran saldria en 2009....
Tradujeran mendy!!!! jajaja, es que me ha sonado mal, jeje.

La verdad es que a mí siempre me gustan más las voces en original aunque sin subtítulos no entendería nada xD, pero en los juegos si no tienen una traducción muy buena prefiero que no los traduzcan.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
No se a que viene tanto escandalo con esto del GTA 4 , ningun GTA se ha doblado nunca al castellano, tan solo subtitulos.

Aunque si lo doblan ( y si vale la pena el doblaje) bienvenido sea :D
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
asi son los españoles, mas flojos que todo a la hora de traducir un juego... XD en todos los GTA paso lo mismo y aunque sea asi no me decepcionara. Y tambien en los demas gta en TODO momento estaba subtitulado, supongo que cuando gps hable saldra abajo en espanish XD salu2 :D
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
654
Karma
80
Ubicación
Galdar (gran canaria)
Asi es mucho mejor, jugar con el idioma original, y con los subtitulos, que siempre trae este tipo de juegos......

Se que si lo hubiesen traducido al castellano, los latinos estariamos en desacuerdo y viceversa.... asi que mejor toooodos iguales.... que eso no demerita el increible juego que estamos a punto de tener en nuestras manos!!

Saludos

estooo los ingleses tienen ventajas sobre nosotros.....
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Esto se sabía ya de hace mucho. A mi no me desanima para nada, pues grandes juegos no han sido doblados y no dejan de serlo, ahí tienes el caso de los DMC grandes juegos con un exito increible pero si doblar :D Asi que no es razón para desanimarse este juego no será juego...sera JUEGAZO:chocala:
SaluDos:hola::chocala::hola:
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
87
Karma
10
no lo traducen por que son unos perros , aver cuando ves una peli en que idioma viene en español verdad?, pues con los juegos tenian que hacer igual, si se vende en españa se tiene que traducir al español.
tu si vas apagar el juego lo pagas en dolares? no lo pagas en euros que aparte de ser mas caro que el dolar pagas mas cantidad de euros y encima sin traducir.

en el tema de los videojuegos españa se quedo en el spectrum
 

mecco

victorvcb
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
178
Karma
39
Ubicación
Madrid
Pues no se de que te extrañas..todas las sagas de GTA estan en ingles subtitulado al idioma de donde se venda..pero bueeeno..xD
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
48
Karma
1
bua sin problemas... ademas tengo la esperanza de que algun dia salga antes de iniciar el Juego.. NUEVA ACTUALIZACIOn xDDD i ostia spanish! xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior